Sujeto intenta aventarse de un puente en Banderilla

Un hombre intentó quitarse la vida al querer aventarse de un puente peatonal en el municipio de Banderilla. Fue atendido por autoridades municipales.

Ángel Hernández
Policiaca
Intenta aventarse de un puente en Banderilla.
Ángel Hernández / TV Azteca Veracruz

La noche de este martes, un hombre intentó quitarse la vida amenazando sobre aventarse de una gran altura en el municipio de Banderilla.

Los hechos ocurrieron en el puente peatonal ubicado frente al CETIS 134, donde el sujeto se encontraba arriba de un espectacular pensando si atentar contra su vida.

Debido a esta situación, la vialidad en la carretera Xalapa-Banderilla se detuvo por unos instantes mientras se resolvía la problemática.

Te recomendamos: Jovencita se lanza desde Puente ‘El Remolino’ en Papantla

Ciudadanos curiosos y asustados asistieron a la zona para ver qué es lo que pasaba con el hombre y documentar lo sucedido.

Elementos policiacos atienden intento de suicidio en Banderilla

Tras recibir el reporte de que una persona intentaba quitarse la vida aventándose de un puente, elementos de la Policía Municipal arribaron para brindar auxilio.

Luego de esperar unos momentos, la víctima decidió no suicidarse y bajó del puente para ser atendido por elementos de rescate, quienes lo trasladaron en una patrulla.

Te recomendamos: Policías logran salvar vida de un hombre hablando inglés

Posteriormente, la vialidad en la zona se restableció con normalidad.

Salud de bebé abandonado en Tlalixcoyan se reporta como estable

[VIDEO] Autoridades municipales reportaron que el bebé abandonado en Tlalixcoyan, presenta un estado de salud estable ya que fue atendido por los médicos a tiempo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×