Atropellan y golpean a asaltante que robó celular a mujer

Un asaltante robó el celular a una mujer sin imaginarse lo que le esperaba, ya que varios habitantes que presenciaron la escena decidieron hacer justicia.

Claudia Contreras
Viral y Tendencia
Atropellan y golpean a ladron.
Créditos: Twitter Gente Que Se Extingue Sola @extinguiendonos



La inseguridad se ha convertido en el pan de cada día para los habitantes en varios lugares, quienes ante la usencia de autoridades han decidido hacer justicia por su propia mano, tal es el caso en donde un hombre intentó robarle el celular a una mujer y fue golpeado brutalmente además de atropellado.

Te recomendamos: Niñas dan viagra a compañero de escuela por reto de TikTok

Fue a través de cámaras de video vigilancia instaladas en algunos comercios que se logró captar el momento en que un presunto ladrón intentó robar a una mujer que se encontraba parada sobre la banqueta mientras testeaba en el celular.

En la grabación se puede observar el momento exacto en que la víctima se encuentra con la mirada fija en el celular, cuando de repente el hombre a bordo de una bicicleta pasa por enfrente y se lo arrebata para salir corriendo y huir.

Conductor atropella a ciclista que intento robar celular

Lamentablemente para el ladrón, las cosas no salieron como esperaba ya que de inmediato el karma le llegó, cuando el conductor de un automóvil que circulaba por la zona y vio el hurto, decidió echarle el carro encima con la intensión de atropellarlo y poder detenerlo.

Cuando se pensó que ahí paraba todo, el hombre se levantó dejó su bicicleta abandonada y siguió con el escape, pero más adelante la pierna le empezó a fallar, se comenzó a debilitar y fue ahí cuando le dieron alcance y lo comenzaron a golpear entre varios hombres que se alcanzaron a juntar para hacer justicia por su propia mano.

El momento fue difundido a través del perfil Gente Que Se Extingue Sola en la plataforma de Twiiter, hasta el momento ha generado casi 8 mil reacciones y más de 100 comentarios en donde aplauden el haberle dado tremenda golpiza.

Te recomendamos: Cae abuelita por envenenar a los perros de su vecino

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×