VIDEO: Hombre es perseguido por cocodrilos en laguna de Villahermosa

¡Se salva! Un hombre que se encontraba dentro de un laguna en Villahermosa, Tabasco, vivió la experiencia de su vida al ser perseguido por cocodrilos.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
cocodrilo villahermosa.
X ¿Por qué es tendencia México? | @tendenciamexic

Momentos de pánico y desesperación vivió un hombre que fue perseguido por un par de cocodrilos en una laguna de Villahermosa , en el estado de Tabasco.

A través de redes sociales fue difundido un video donde se observa a un sujeto nadar por su vida dentro de la laguna de “Las Ilusiones”, logrando llegar a la orilla.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Te recomendamos: VIDEO: Captan ENORME boa en Laguna de Lagartos de Veracruz

A pesar de que los cocodrilos estuvieron cerca de alcanzarlo, este logró escapar y dejarlos atrás, guardando lo ocurrido en una simple experiencia inolvidable.

¿Quién es el hombre perseguido por cocodrilos en Villahermosa?

De acuerdo con el testimonio de quienes grabaron el video del hombre siendo perseguido por cocodrilos, de este no se sabe su identidad, sin embargo, se dice que padece de sus facultades mentales.

Te recomendamos: ¡Tragedia! Futbolista muere devorado por cocodrilo (+VIDEO)

Al salir del agua, este tomó agua agitadamente y comenzó a hacer muecas extrañas a quienes lo captaron en este bizarro momento, volviéndose viral en redes sociales.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Niurka recordó el momento que vivió junto a Paco Stanley

[VIDEO] Niurka opinó sobre los escándalos más polémicos que hay entre los famosos y además revivió el momento que pasó junto a Paco Stanley cuando se conocieron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×