Creador de imagen viral del vestido “azul o dorado” es condenado por intento de homicidio

El creador de la imagen viral, conocida como vestido azul o dorado, fue sentenciado a una condena en la cárcel tras intentar acabar con la vida de su esposa.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Vestido azul o dorado
Créditos: Facebook|Sergio Barba

Keir Johnson, quien fue el creador de la imagen viral del vestido “azul o dorado”, misma que le dio la vuelta al mundo hace 9 años, ahora está siendo condenado por el tribunal por haber intentado acabar con la vida de su esposa.

El hombre fue sentenciado a cumplir una pena de prisión de 4 años y medio, de acuerdo con medios locales, por violencia de género al intentar estrangular a su esposa y amenazarla con un cuchillo.
¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Durante el juicio se descubrió que no era la primera vez que agredía a su pareja, por lo que la jueza Lady Drummond lo sentenció a una pena de prisión de 4 años y medio.

Además de la pena privativa de libertad, el diseñador de la imagen que se hizo viral deberá cumplir con la orden de no acoso, misma que le prohíbe acercarse a su esposa durante los próximos 10 años.

Te recomendamos: Abuelitas gemelas se pelean durante su festejo de cumpleaños (+Video)

¿Cómo ocurrieron los hechos?


De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en su casa de isla Colonsay (Escocia) luego de que el masculino llegará a su casa ebrio y sostuviera una discusión con su pareja, donde se produjo el intento de agresión.

La mujer gritó y los vecinos escucharon, alertando a la policía, al llegar al sitio la mujer dijo “mi marido está tratando de matarme”.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron el 6 de marzo del 2022, sin embargo, las investigaciones han llevado a su sentencia este mes de junio de 2024.

Tormenta Tropical “Alberto": Se registran lluvias en la zona norte de Veracruz

[VIDEO] La Tormenta Tropical “Alberto” provocó lluvias en varios municipios de la zona norte de Veracruz esto durante la madrugada del jueves.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×