Dinosaurios profesionistas: este es el origen de la tendencia

Desde el inicio de año los dinosaurios profesionistas han cobrado gran relevancia entre los internautas que se sienten identificados según la profesión.

Claudia Contreras
Viral y Tendencia
Dinosaurios profesionistas.
Créditos: Instagram Al Dreams | the_ai_dreams

¿Ya encontraste tu profesión entre los dinosaurios profesionistas tendencia? Quizás ya los compartiste o simplemente los has visto rondar por las redes sociales causando sensación y ternura por lo llamativo que puede lucir según la profesión que represente ya que podrás encontrar desde el cantantesaurio, mercadologosaurio hasta el que nohacenadasaurio.

Te recomendamos: ¿Molesto? Así reaccionó Bad Bunny al perder con Adele en los Grammy

Pero, sabes a qué se debe la tendencia o de dónde surge, aquí te despejamos las dudas, además de dejarte los mejores memes que han surgido alrededor de la tendencia.

Pati Chapoy desenmascaró EN EXCLUSIVA al Escorpión Dorado. ¿Qué pasó?

[VIDEO] Pati Chapoy tuvo una entrevista EN EXCLUSIVA con el Escorpión Dorado. Ella pudo desenmascararlo por completo para nuestro programa. ¿Qué sucedió?

Lo primero que debes saber es que aunque han sido varias cuentas las que han distribuido las imágenes por las diferentes plataformas digitales, todas han salido desde el perfil de Instagram AI Dreams, una cuenta dedicada a compartir tiernas imágenes realizadas con inteligencia artificial.

¿Porqué son tendencia los dinosaurios de profesiones?

Aunque han cobrado mucha relevancia desde el primer día en que fueron lanzados durante el mes de enero, hasta el momento el momento no se tiene una razón especial por la que se haya generado la tendencia, solo se puede observar entre las imágenes que los seguidores les pedían diferentes profesiones y días después eran las que subía para complacerlos.

Sin duda, aunque no se sabe mucho sobre el tema de su lanzamiento varios comercios se han agarrado de ellos para generar su publicidad adaptándolos de acuerdo a su profesión.

Te recomendamos: Tendencia: Dinosaurios profesionistas y como hacer los tuyos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×