Hombre enfurecido avienta pantalla a la calle tras derrota de Chivas

Un hombre enfurecido sacó su frustración por la derrota de Chivas, de la peor manera. Enfurecido desconectó la pantalla y la arrojó desde un segundo piso.

Claudia Contreras
Viral y Tendencia
Hombre arroja tele tras derrota de Chivas.
Créditos: Twitter Línea Azulcrema | @Linea_azulcrema


Varias escenas de decepción han surgido en redes sociales luego de la derrota que tuvo el Chivas en la final contra el Tigres, tal es el caso de un hombre que se viralizó luego de que en un momento de rabia, desconectara la televisión para arrojarla por la ventana.

Te recomendamos: Reportan cuerpo de mujer flotando en Lagos de Xalapa

La escena fue grabada por uno de los asistentes que asistió a la cita donde varios amigos se reunieron para disfrutar la final, y compartido a través del perfil Línea Azulcrema en la plataforma de Twitter.

Hombre arroja pantalla desde segundo piso

En el video se puede observar el momento justo en que el hombre se para enfurecido y se dirige hacia la mesa en donde se encuentra la pantalla y comienza a desconectarla, mientras que sus amigos le comienzan a gritan ¡No chema, no!.

Petición a la que hizo caso omiso y cargó la televisión para después dirigirse al balcón de un segundo piso y aventarla.

VIDEO: Registran persecución en Boca del Río ¿Qué sucedió?

Imágenes que como era de esperarse causaron sensación entre los internautas quienes comenzaron a bromear sobre las consecuencias que le dejaría el cometer ese arrebato.

“Cruda moral cuando mañana lleguen por el abono de la pantalla los de coppel”, “A este Compa hoy lo corrió el patrón y ya lo metió al bote por dañar la pantalla!”, “Chale da risa, pero estuve a punto de hacerlo, cuando nos eliminaron esos perros”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Hasta el momento el pequeño video clip ya cuenta con más de 14 mil reproducciones y varias risas entre los usuarios.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Te recomendamos: Reportan ataque a pollería en Minatitlán; había clientes en el local

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×