¡Imágenes fuerte! Hombre avienta a perro en cazo con aceite hirviendo

Las fuertes imágenes donde un hombre arroja a perro en cazo con aceite hirviendo ha causado indignación en redes sociales por la crueldad con la que actúa.

Claudia Contreras
Viral y Tendencia
Hombre arroja a perro a cazuela con aceite.
Créditos: Twitter El Capitán Tigre | @elcapitantigre


La insensibilidad de un hombre ha causado indignación en redes sociales, luego de que fuera captado el momento exacto en que cruelmente levanta a un perro que caminaba por la calle para aventarlo a un cazo con aceite hirviendo.

Te recomendamos: Hallan a hombre sin vida sobre las vías del ferrocarril en Cardel

El impactante hecho quedó grabado a través de la cámara de video vigilancia de un comercio de la zona y fue compartido a través del perfil El Capitán Tigre en la plataforma de Twitter.

De acuerdo con la información, esto sucedió el domingo 28 de mayo a las 11:57 de la mañana en el municipio de Tecamac en el Estado de México.

Hombre avienta a perro a cazuela con aceite hirviendo

A lo largo de 1 minuto con 5 segundos que es lo que dura la grabación, se puede observar el momento en que dos perros se encuentran deambulando por la calle cerca de un comerció donde tienen el cazo con aceite hirviendo sobre la banqueta.

Cuando segundos después, se observa salir a un hombre del domicilio, mismo que sin pensarlo dos veces agarró a uno de los peluditos y lo arrojó a la cazuela para después huir en un automóvil blanco sin que nadie lo detuviera o dijera algo por lo sucedido.

De inmediato, aparece en escena un segundo hombre quien trato de ayudar al animal cerrando las llaves de gas, pero ya era muy tarde, pues el aceite se encontraba demasiado caliente y fue en cuestión de segundos que el animal dejó de moverse, por lo que de inmediato decidió regresar al interior del establecimiento.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Te recomendamos: Muere bebé de dos meses en naufragio de migrantes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×