Karely Ruiz
Claudia Contreras
Viral y Tendencia

“Tengo salud": Karely Ruiz responde a seguidor que le dice “fea”

La modelo de Onlyfans Karely Ruiz, no pudo ignorar el mensaje que recibió por uno de sus detractores y le contestó por preguntarle; por qué eres tan fea.

La regiomontana Karely Ruiz, se ha vuelto tendencia luego de responder de manera épica a uno de sus detractores que a través de Instagram le dijo “fea”.

Te recomendamos: ¿Cuánto cuesta?, Karely Ruiz presume su nuevo auto

Hay que recordar que la modelo de Onlyfans ha sido uno de los personajes que ha subido como espuma en el mundo de las redes sociales, por lo que tener este tipo de personas que opinan en su contra ha sido parte de este proceso.

Ep 47: “Mis verdaderos amigos son los que me tratan de la V” Javier Ibarreche

Karely Ruiz responde a seguidor que le dijo fea

Y fue por la dinámica “hazme una pregunta” con la que Karely, interactuó con sus más de 8 millones de seguidores sin esperar que uno de ellos le preguntara ¿por qué estás tan fea muchacha?

Y ella en lugar de ignorar, decidió compartir la cuestión y responder épicamente con una fotografía donde viste de negro con bordes de flores y transparencias, acompañada del texto “Así estoy, qué le hago. Tengo salud, es lo importante”.

No es la primera vez que la famosa se vuelve tendencia por una contestación ya que su forma de ser tan directa ante las agresiones, con frecuencia la han puesto en este tipo de situaciones.

Te recomendamos: ¡Upps! Filtran cuánto cobró Karely Ruiz por participar en Carnaval

Contenido relacionado
×