La conductora y amiga de Yolanda Andrade, Montserrat Oliver, reveló que sufrió de un infarto en el nervio óptico, lo que derivó en la pérdida parcial de la vista.
De acuerdo con lo que reveló a una revista de espectáculos, la modelo sufrió con esta situación hace 15 años.
Te recomendamos: Esta será la mejor oportunidad para ver a Plutón en su punto más brillante en julio de 2025 ¿Cuándo y cómo verlo?
¿Cómo ocurrió el infarto en el nervio óptico que padeció Montserrat Oliver?
Montserrat señaló que el infarto en el nervio óptico central ocurrió mientras se encontraba haciendo ejercicio. De ese episodio ya no se recuperó al cien por ciento.
Respecto a esa situación, declaró que ha tenido dos problemas fuertes en la vista; el primero fue hace 15 años, que fue el infarto en el nervio óptico central, situación que, dijo, sintió como “si alguien me hubiera tomado una foto con flash” y sintió ardor en el costado derecho del ojo derecho.
“Me nubló y perdí la vista”, abundó; al mismo tiempo que comentó que si comienza a maquillarse el ojo derecho, “ya no veo lo que me maquillo. No hubo recuperación ni vuelta atrás. Veo borroso de un ojo. Solo un poquito”.
Sin embargo, ese infarto en el nervio óptico no es el único problema de visión por el que Oliver ha atravesado, pues dijo que hace poco se rasgó el ojo con una basurita que le entró.
“Me puse a cortar el pasto en el ranchito y me entró algo al ojo. No sabía qué hacer”, y al no haber oftalmólogos disponibles, tuvo que ir a emergencias, donde no tenían maquinaria para atenderla.
Agregó que los especialistas le dijeron que se rasgó el ojo por una basura que le entró. “Gracias a Dios, me lo curaron y todo está bien. Literalmente, en un abrir y cerrar de ojos podrías perder la vista”.
VIDEO| ¡Alarmante! Graban fuerte pelea en fiestas patronales de Xico, Veracruz; ¿Cómo ocurrió?