En Arabia Saudita falleció Al-Waleed bin Khaled bin Talal, un príncipe que pasó dos décadas en estado de coma, generando conmoción en todo el mundo. Era conocido como el “príncipe durmiente"; su historia ha sido objeto de interés debido a la esperanza de sus familiares de que este despertara.
Te recomendamos:Charly Manson, murió durante minutos tras aparatosa caída: Así ocurrió el ACCIDENTE del luchador mexicano
Los padres del príncipe fueron los encargados de dar a conocer el deceso a través de la plataforma de X: “Con profundo dolor y tristeza, lamentamos la pérdida de nuestro amado hijo: el príncipe Al-Waleed bin Khaled bin Talal bin Abdulaziz Al Saud, que falleció hoy”.
🇸🇦🚨| ÚLTIMA HORA: El príncipe Al Waleed bin Khaled, conocido como el "príncipe durmiente" de Arabia Saudita, muere tras 20 años en coma, según el medio Gulf News. pic.twitter.com/I9emeNjLLF
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) July 19, 2025
¿Cuál fue el accidente que dejó en coma al príncipe durmiente?
El príncipe Al-Waleed bin Khaled bin Talal, conocido como el “Príncipe Durmiente” de Arabia Saudita, sufrió un grave accidente automovilístico en Londres en 2005.
En el momento de los hechos, este tenía 15 años y estaba estudiando; sin embargo, el choque le dejó lesiones cerebrales severas y hemorragias internas, lo que lo dejó en coma.
Tras permanecer casi 20 años en ese estado de coma, falleció el 19 de julio de 2025 a los 36 años de edad.
¡Terror en el aire! Motor de un avión se incendia durante el vuelo así fue el cardíaco aterrizaje