Mujer pierde sus PIERNAS tras dormise EBRIA en corral, fueron DEVORADAS por RATAS

En Rusia, una mujer perdió sus piernas al ser mordida por ratas en un corral, esto después de quedarse dormida en dicho sitio tras haber consumido alcohol.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Ratas
Créditos:Web|schippers

Una mujer sin hogar que ha sido identificada como Mariana perdió ambas piernas al ser atacada por ratas mientras dormía en un corral de ovejas en una granja de Rusia.

La fémina fue auxiliada por un hombre que se encontraba de paso, siendo este quien las trasladó a un hospital.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Mujer pierde sus piernas al ser atacada por ratas

Los médicos que atendieron a la mujer dieron a conocer que la gangrena se había esparcido en sus piernas, teniendo que amputar ambas extremidades.

Mariana, perdió sus piernas por el ataque de ratas
Créditos: WEB|Daily Star
Mariana, perdió sus piernas por el ataque de ratas

Cabe mencionar que la gangrena es una enfermedad grave en la que la pérdida de riego sanguíneo lleva a la muerte de los tejidos corporales.

Te recomendamos: Tiktoker Derek Trejo despide a su madre tras ser encontrada sin vida en hotel

De acuerdo con los informes de medios como The Mirror, Mariana se emborrachó, quedándose dormida en el corral donde fue atacada por las ratas.

Hasta el momento, la víctima se encuentra recuperándose en un refugio para personas sin hogar. Por su parte, Olga Shiryaeva, directora Helping Hand, que la dependencia de Marina por el alcohol ha perjudicado su relación con las personas.

Se prevé temporal lluvioso en 16 municipios de Veracruz

[VIDEO] El avance de la Tormenta Tropical “Alberto” mantiene constante monitoreo en diversos municipios del estado de Veracruz debido a que se prevé temporal lluvioso

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×