Veracruz CB.png

“Sólo vino 10 minutos” Fans de Messi destruyen un estadio por esta razón | VIDEO FUERTE

Un evento en honor a Messi terminó en disturbios tras su salida anticipada del estadio. La policía detuvo a varios asistentes luego de incidentes

El evento en honor a Messi terminó con incidentes y detenidos
El evento en honor a Messi terminó con incidentes y detenidos|Crédito: X | @AvinashKS14

En redes sociales circulan videos del momento en que fanáticos de Messi asaltan el interior de un estadio en frustración por el poco tiempo que asistió la estrella deportiva a un partido de futbol. El incidente se saldó con varios detenidos y el organizador del evento arrestado.

Evento de Messi decepciona a fanáticos

El hecho ocurrió en el recinto deportivo de Salt Lake, en Kolkata, India, durante un partido de exhibición entre los equipos Diamond Harbour y Mohun Bagan en honor a la gira “The GOAT” del astro argentino.

Te recomendamos: "Con dolor en mi corazón": Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena; así lo despidieron

Messi atendió al evento para revelar una estatua en su honor y convivir con sus fanáticos en la India. Sin embargo, lo que se suponía que sería un momento de alegría se tornó sombrío cuando el futbolista tuvo que retirarse antes de tiempo tras ser acaparado por políticos y celebridades que no le dejaron saludar a los fans que habían pagado mucho por su boleto en el estadio.

¿Por qué destruyeron estadio en Kolkata?

Según denunciaron, el delantero abandonó el recinto tan sólo 10 minutos después de iniciado el partido. Este hecho enfureció a los fanáticos quienes culparon a los políticos de haber arruinado la celebración. Enojados, muchos invadieron la cacha causando destrozos importantes.

La policía local tuvo que intervenir para detener a los manifestantes más agresivos. El organizador del evento fue arrestado y la situación escaló hasta suponer un problema político local.

VIDEO| Policía agrede a periodista en plena transmisión en Boca del Río, Veracruz

Tags relacionados

Contenido Relacionado