¿Extraterrestres? Teoría asegura que OVNIS protegen a Tamaulipas de los huracanes

Existe una teoría que menciona que hay una base de OVNIS que protege al estado Tamaulipas de huracanes y es que desde 1960 ningún fenómeno natural ha alcanzado la Ciudad de Madero.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
OVNIS en Tamaulipas
Créditos: Canva

En redes sociales, existen infinidad de teorías relacionadas con extraterrestres y seres de otros planetas, sin embargo, hay una que se relaciona con México debido a que hay una creencia popular de que existe una base de OVNIS protegiendo al estado Tamaulipas de huracanes.

La teoría se centra en que la ciudad de Madero en Tamaulipas, sitio que cuenta con mar y que jamás ha experimentado un huracán desde hace más de 50 años, situación que ha sido atribuida a la protección de extraterrestres.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Cerca de la playa Miramar, a unos cuantos metros de profundidad, locales mencionan que existe una base OVNI submarina, la cual se llama Amupac.

¿Por qué se dice que hay una base de OVNIS en Tamaulipas?

Cabe resaltar que esta zona por años ha sido señalada de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIS), mismos que han sido captados en fotografías y videos.

Te recomendamos: (+VIDEO) Graban flotilla de OVNIS volando sobre colonia de XALAPA

Por su parte, ufólogos han investigado la zona y en varias ocasiones han mencionado que existe actividad magnética, la cual aumentan en lo más profundo de Miramar.

ovni
ovni

La teoría se refuerza en que el último huracán que tocó tierra en Tamaulipas fue en 1955 mismo que llamaron Hilda, este alcanzó la ciudad de Madero generando varios daños y en 1966 fue Inés la última Tormenta Tropical en llegar a la costa.

A pesar de que no existe evidencia alguna sobre seres de otro planeta viviendo cerca de Tamaulipas, la gente sigue hablando de la teoría que señala que hay una base OVNI en dicho sitio.

Recientemente y esta creencia volvió a tomar fuerza debido a la presencia de la Tormenta Tropical Alberto, la cual se espera toque tierra en la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.

Extranormal | Evidencia Fantasmal.

[VIDEO] Extranormal se adentra en una antigua fábrica que al parecer esconde terribles entidades en sus túneles, las cuales serán captadas por la cámara.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×