VIDEO: Persona es impactada por un RAYO cuando caminaba bajo la LLUVIA

Se hizo viral en redes sociales una grabación que muestra a una persona siendo alcanzada por un rayo mientras sostenía su paraguas.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Rayo alcanza a persona
Créditos: X|Alerta Mundial|@AlertaMundoNews

En la época de lluvias varias son las personas que adoran el clima frío, incluso hay quienes disfrutan de caminar bajo el agua. Sin embargo, esta acción puede ser peligrosa si las precipitaciones son acompañadas de tormentas eléctricas y más si se emplean paraguas.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Usar un paraguas bajo una tormenta eléctrica puede terminar en una tragedia, tal como ocurrió recientemente en China luego de que una persona que se encontraba caminando bajo la lluvia fuera impactada por un rayo en la plaza de la estación norte de Jinzhou.

Te recomendamos: Mueren dos futbolistas tras ser alcanzados por un rayo Tabasco

Rayo impacta a persona mientras caminaba con su paraguas

Fue mediante la red social X (antes Twitter) donde fue compartido una grabación donde se puede ver a una persona siendo alcanzada por un rayo debido a que su paraguas lo atrajera.

El video muestra el momento exacto en que la persona recibe el rayo para posteriormente verlo tumbado en el suelo. En cuestión de minutos el clip se hizo viral en redes sociales y es que los usuarios se han sorprendido ante la inusual situación captada por una cámara, afortunadamente la persona solo resultó con heridas leves.

¿Lluvia, sol, norte? Así estará el clima en Veracruz en las próximas 72 horas

[VIDEO] El pronóstico del clima en Veracruz prevé que dentro de las 24 a 72 horas se sigan registrando lluvias en zonas montañosas de la entidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×