¡Terminó mal! Actriz para adultos revela relación con fan

La actriz para adultos Angela White reveló el romance que tuvo con un seguidor y que terminó mal, contó como vivió este suceso donde tuvo una amorío con su fan

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Angela White, actriz para adultos
Créditos: Instagram|Angela White|@theangelawhite

Angela White, actriz para adultos, reveló en una entrevista que sostuvo una relación con seguidor, sin embargo, la curvilínea chica agregó qué todo terminó mal.

El romance entre la actriz y su fan tuvo un desenlace triste debido a que la relación se fracturó.

En entrevista con un medio británico, Angela White dio a conocer que encontró el amor en uno de seguidores, aunque terminó mal.

Te recomendamos:Muere influencer tras someterse a cirugía reductora; acusan de negligencia

De acuerdo con lo contado por la joven australiana, conoció al hombre durante una convención donde intercambiaron número telefónico haciendo que tuvieran contacto, empezando de esta manera un romance.

La actriz, que ha participado en más de 900 películas de cine para adultos, describió a su expareja como “modelo y artista francés”.

¿Por qué terminó su relación con su seguidor?

La profesión de Angela White es una de las cuales está llena de tabúes, esto se puede escuchar, además, se le suma lo difícil que es encontrar pareja para este tipo de personas.

Luego de conocer a uno de sus seguidores y teniendo la fortuna del chico comenzaron a contactarse para después empezar salir.

Te recomendamos:Actriz nopor confiesa que su exnovio no la besaba después del trabajo

Pero no todo era miel sobre hojuela, debido a que el hombre buscaba tener relaciones sin preservativos y forzarla.

De acuerdo con lo mencionado, vivió unos meses terribles, por lo que la relación llegó a su final.

Al terminar el noviazgo no supo más de aquel chico, a pesar de todo sigue buscando el amor.


Angela White se ha hecho viral luego se compartiera del tema en medios locales, sin embargo, hace unos también reveló que estuvo a punto de morir mientras grababa una escena erótica.

La australiana tuvo que ser trasladada del set de grabación al hospital luego de un cuadro de apendicitis, por lo que de no haber llegado a tiempo al centro de salud hubiera sufrido una peritonitis poniendo en riesgo su vida.

Te recomendamos:Influencer muere por implante de glúteos; le inyectaron resina

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×