Muere influencer tras someterse a cirugía reductora; acusan de negligencia

La influencer Magnolia murió por complicaciones después de realizarse una cirugía reductora; su familia menciona que se debió a negligencia médica

Israel Pérez
Viral y Tendencia
cirugía reductora
Créditos: Instagram/ Magnolia Morales/@magnoliamorcam

La influencer mexicana Magnolia Karolina Morales Camacho, conocida en internet como Magnolia, falleció después de una cirugía reductora para bajar de peso en una clínica de Mazatlán, Sinaloa.

La familia de la creadora de contenido dio a conocer que la muerte de la joven fue provocada por negligencia médica, explicaron que antes de iniciar la operación había sido víctima de lesiones así como también de perforaciones estomacales, lo que derivó en su fallecimiento tras estar seis meses hospitalizada.

Te recomendamos: Influencer se transforma en millonaria y crea beca para estudiantes

“Ella luchó durante seis arduos meses, perdió la batalla, pero cada día lo vivió con valentía y entusiasmo de salir adelante... pido que alcemos la voz por ella que ya no está con nosotros”, escribieron sus familiares en redes sociales.

La joven, ya se me había sometido a una cirugía reductora que la hizo bajar 100 kilos, por lo que decidió continuar con su proceso de transformación, decidió juntar dinero para una segunda operación, sin saber que en esta ocasión no saldría bien.

El pasado 21 de julio ingresó a la cirugía en una clínica privada en Mazatlán tras la intervención quirúrgica terminó con lesiones internas, las cuales ya no pudieron ser curadas.

¿Quién era Magnolia?

La joven creadora de contenido era originaria de Culiacán Sinaloa, nació el 16 de julio del año 1993, ingresó al mundo de redes sociales como emprendimiento, pero se transformó en influencia para su audiencia, siendo referente para la diversidad de cuerpo, debido a su complexión, mostrado que la moda y la estética no están relacionado con el peso.

Te recomendamos: ¿Gusto del papá o niño? Menor forra cuaderno con foto de Mia Khalifa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×