Tiktoker canta canciones de Peso Pluma
Créditos: TikTok|@hiroyoshii|Facebook|PesoPlumaoficial
Israel Pérez
Viral y Tendencia

Tiktoker canta en japonés corridos tumbados de Peso Pluma

¡No, no es un opening de anime!; en TikTok un joven se ha hecho viral por cantar un corrido de Peso Pluma, la novedad es que es en japonés, checa como suena

No cabe duda que TikTok es la plataforma que ayuda a virilizar situaciones de manera más rápida que otras redes sociales, a esto se le suma la popularidad que ha obtenido el cantante de corridos Peso Pluma haciendo que sus éxitos sean interpretados hasta en japonés.

Te recomendamos:¿Cómo se llama el corte de cabello de Peso Pluma?

Actualmente, uno de los cantantes con más fama en el globo terráqueo es el cantante de 23 años originario del estado de Jalisco, quien encabeza diversos rankings de música, esto ha significado que gane seguidores de diferentes edades y en diversas plataformas como Instagram, Facebook, YouTube y TikTok.

En la plataforma de TikTok se hicieron virales varias canciones en especial “Ella baila Sola”, la cual ha provocado varias parodias, coreografías y sketches. Los seguidores de Peso Pluma han hecho de todo desde un pequeño vendiendo dulces para ir su concierto hasta cortes de cabello similares al del cantante; incluso su popularidad ha llegado al grado de que se creen piñatas con su imagen.

Jenny afirma que su peso no es obstáculo para que se sienta atractiva.

Corridos tumbados en japonés, ¡fierro pariente!

El video que circula en TikTok fue subido por el creador de contenido Hiro Yoshii, en la grabación menciona que interpretará la canción de Peso Pluma, Natanael Cano y Gabito BallesterosAMG”, poniendo humor al inicio con los nombres de los artistas en tono japonés, posteriormente empieza a entonar la canción en japonés.

Siendo una interpretación inusual para el género de los corridos tumbados, dejando sorprendidos a los usuarios quienes han reaccionado más de 150 mil veces con los corazones, ha recibido más de dos mil 700 comentarios en sus más 1.3 millones de vistas.

Te recomendamos:Apuran a Galilea Montijo por presencia de Peso Pluma en Alfombra Roja

Obteniendo comentarios como “parece intro de anime”, “No sé si destapar una chela o prenderle al dragón ball z”, “hasta en China suenan los corridos bélicos, su súbele mi compa maluchan” y “Canto eso y se me aparece el diablo diciendo acepto tu pacto”.

@hiroyoshii Pronto en spotify 🥵😈🔥// 🚨Nos vemos HOY en vivo en Twitch (@hiroyoshii_) de 11 a 1 pm hora Ciudad de México cáiganle🤠 👾 (Link en mi perfil) 🚨 #humor #comedia #corridos #pesopluma #pixelman ♬ sonido original - Hiro Yoshii

Contenido relacionado
×