Cachan a parejita haciendo ‘el delicioso’ en la Rueda de la fortuna

La primavera y el amor está en el aire, una foto que circula en redes muestra a una pareja haciendo travesuras en la Rueda de la fortuna en Puebla

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Pareja poblana haciendo cositas en Rueda de la fortuna
Créditos: Twitter |HeChIzErO| @Hechizero_38

¡Cuanto amor! Una pareja en Puebla fue captada derrochando amor y cariño de manera romántica en una rueda de la fortuna de la ciudad; es normal que en la juventud florezca el amor por otra persona y se hagan cosas como estas, sin embargo, este par se los olvido que estaban en público y como la gente ni las cámaras perdonan ¡trakatelaz! Foto para redes.

Te recomendamos: VIDEO: Cachan a doctor y enfermera haciendo travesuras en consultorio

De acuerdo con usuarios en redes sociales, los hechos melosos ocurrieron cerca de la Rueda de Puebla, ubicada en la zona de Atlixcáyotl.

La foto presuntamente que los jóvenes sostenían relaciones sexuales o para los compas ‘el delicioso’, esta situación hizo que en redes sociales reaccionaran los usuarios, quienes han compartido su punto de vista que va desde pedir una sanción hasta comentarios que se toman con humor la situación de los jóvenes atrapados e inmortalizados en una fotografía que circula en redes sociales, principalmente en Twitter.

En internet aplauden a la pareja por llevar su amor al ojo público

La imagen muestra aun par de chicos haciendo lo que parecen relaciones sexuales detrás de una barda que los separa de la rueda fortuna y posiblemente del ojo público; bien lo dice Romeo Santos “una aventura es más divertida si huele a peligro”

“Reconozco su solidaridad y entrega, eso que ven es arte urbano, representa a la rueda de la fortuna, primero sube girando y baja, algunos sonríen y otros gritan”, “Por qué yo nunca encuentro algo así? Mis días son bien aburridos” y “No sé ustedes, pero es POÉTICO.”, son los algunos comentarios que se pueden leer en internet.

@Hechizero_38 cuenta que subió la imagen en Twitter menciona que no le molesta lo que estaban haciendo, sin embargo, expresó que en el lugar había niños, “la bronca es que es un lugar donde había niños y turistas”.

Te recomendamos: VIDEO: ‘Echan novio’ en el Malecón de Veracruz y se vuelven virales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×