¡Guácala! Chica encuentra piojo en su helado; la compensan con shampoo

Una joven comparte su experiencia al encontrar un piojo en su bote de helado, al hacer la reclamación la empresa de helados le regaló un kit de aseo personal

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Chica encuentra piojo en su helado; le regalan shampoo
Créditos:TikTok/América Toledo/@americatoledop

Mediante redes sociales, se pueden encontrar diversas historias de cosas encontradas en diferentes comidas, sin embargo, en este caso una joven se hizo viral al encontrar un piojo en su helado, la empresa compensó está situación regalándole un bote de shampoo.

Mediante un video de TikTok, la mujer narró su experiencia al comprar un bote de helado de una famosa marca de helados, donde encontró al insecto.

Te recomendamos: Motel amenaza con subir video de clientes sino regresan sabanas robadas

De acuerdo con el relato de la joven, al reclamar ante la empresa, le comentaron que se le repondría su producto, para subsanar la mala experiencia.

“Para salir de dudas, todo se terminó así, por lo cual, algunos de ustedes me dijeron que siguiera los consejos de Facebook, así que lo tuve que reportar porque ustedes me dijeron, así que no se espanten”, dijo.

Mediante su video en la plataforma de origen chino, mencionó que llegaron a su casa productos de aseo personal como shampoo, jabón y crema para el cabello.

@americatoledop

Grax por sus soluciones amixes 🫶🏻❤️

♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

Encontró un piojo en su helado

Me contacté con la compañía...y me dijeron que me iba a reponer mi helado, y miren lo que tengo aquí un helado gigante, espero eso venga en este paquete, bueno no sé en realidad, así que vamos a ver que incluye el paquete”, mencionó al abrir la caja de compensación.

Tras abrir la caja, se dio cuenta que no contenía helado sino una dotación de productos de higiene personal “por lo que veo, no viene ningún helado gigante ni nada por el estilo”, señaló. Junto al kit de limpieza personal, también venía una carta con las disculpas correspondientes.

Aunque, diversos usuarios mencionaron la forma poco grata de compensar a la joven, en lugar de reponer el producto. “No captaste la indirecta”, “creo que pensaron que el piojo era tuyo y te enviaron eso por higiene”, fueron algunos comentarios recibidos.

¡Ni el gorro de Santa se salvó! Registran pleito en desfile navideño

[VIDEO] Afortunadamente no hubo personas lesionadas pese a que hasta el gorro de Santa Claus salió volando debido a los jaloneos.

Te recomendamos: ¡Hermano cayó la ley! Madre saca a hijo a cinturonazos de micheladas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×