¡De sábana a “Funko”! Crean figura de colección basada en Karely Ruiz

La influencer y creadora de contenido para adultos, Karely Ruiz, compartió el regalo de un fan, el cual consiste en una figura estilo “funko” personalizada

Israel Pérez
Viral y Tendencia
De sabana a Funko Crean figura de colección basada en Karely Ruiz
Créditos:Instagram/Karely Ruiz/@karelyruiz

El mercado se han popularizado las figuras de Funko Pop, la cuales se encargan de representar a diversos personajes, celebridades de diversos ámbitos. Dentro del coleccionismo, es una línea extensa para juntar por su número de piezas, la empresa decide realizar figuras centradas en personalidades con alta popularidad, bajo este contexto varios usuarios en Internet ha realizado sus propias versiones con artistas de su gusto, la influencer y modelo, Karely Ruiz ha compartido una figura personalizada y dedicada a ella.

Te recomendamos:¿Cuántas operaciones tiene la influencer Karely Ruiz?

Fue mediante Instagram, donde la creadora de contenido para adultos, Karely Ruiz, compartió su “Funko” personalizado, el cual realizó un fan. Karely Ruiz, ha cosechado un séquito de seguidores desde su incursión a la plataforma Only Fans, donde modela y comparte contenido para adultos, lo que le ha brindado popularidad en redes sociales.

Detalles de la figura

Cabe mencionar que las figura con estilo “Funko”, son representaciones caricaturescas de las celebridades, teniendo un cuerpo proporcionalmente más pequeño que su cabeza.

Además, la persona encargada detalló el empaque similar a lo que sería una figura de línea. La versión “Funko” de Karely Ruiz lleva puesto un vestido rosa. En la caja se pueden ver frases como "¿Eres influencer? ¿Qué vendes? ¿Qué anuncias?”, comentarios realizados por Marcela Mistral hacia Karely Ruiz en pleno programa.

La influencer de 22 años escribió “Vean lo que dice. HAHAHAHAHA Lo Ame”,en una historia de instagram refiriéndose al empaque y agradeciendo el detalle.

La influencer suele recibir diversos detalles y regalos de sus seguidores, sin embargo, una figura personalizada de este tipo, en ocasiones suele llegar a valer más que una figura original debido a lo especiales que son y número limitado de piezas. Cabe recordar que la imagen de Karely Ruiz también se ha hecho popular en las sábanas y cobertores que se venden en diversas ferias.

Alejandra Guzmán fue hospitalizada de emergencia; esta es la razón

[VIDEO] La Reina del Rock Alejandra Guzmán tuvo que ser hospitalizada de emergencia, ya que presentaba molestias en una de sus piernas por el acumuló esta sustancia.

Te recomendamos:¿Cuánto cuesta?, Karely Ruiz presume su nuevo auto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×