¡Ni una más! Hombre se iba de parranda lo terminan llevando al anexo

“Anexaron, anexaron a un inocente”, se ha hecho viral un grupo de hombres engañando a una persona le dicen que se van de fiesta y lo llevan al anexo

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Hombre es llevado a anexo
Créditos: TikTok|TITO EL KING|@titoelking01

Las adicciones son difíciles de tratar debido a que dejar de consumir algunas sustancias hacen que el paciente recaiga una y otra vez; a pesar de esto existen diversos tratamientos para enfrentar estas. Sin duda, un punto importante para una persona adicta es su familia con su ayuda tanto moral y clínica pueden hacer que deje de consumir sustancias tóxicas que afectan a su cuerpo. Esto ha hecho que las intervenciones familiares y amigos sean un punto de inflexión para tener el tratamiento necesario para el paciente, bajo este contexto en internet se ha hecho viral un video de un hombre que fue engañado, le dijeron que se iban a ir de fiesta, sin embargo, terminó en un anexo.

Te recomendamos:¡Romeo eres tú! Hombre dedica poema a su cerveza y se hace viral

En TikTok, un grupo de hombres presuntamente amigos del enfermo lo engañaron para llevarlo a que se atendiera en un anexo, en el par de grabaciones subidas a la plataforma se puede observar al hombre con una actitud alegre y entre sus manos una lata de “chela”, al grado de bailar y cantar sin saber que sus amigos lo llevarán a rehabilitación.

“Piensa que se va de parranda, pero en realidad lo llevamos al anexo”, se lee en el video. Durante una de las grabaciones se observa a la persona alegre en la parte posterior de vehículo que transporta a su destino; se nota que se encuentra en estado inconveniente durante este proceso.

Usuarios piden que se recupere

Algunos usuarios piden que el hombre se recupere pronto “Que dios lo bendiga y se recupere pronto no es fácil, pero con el apoyo familiar se recuperara pronto”, mientras que otro comentario mencionan su felicidad minutos antes de ser internado “bien feliz sus últimos momentos afuera”.

Actualmente, el video cuenta con más de 20 millones de reproducciones con más de un millón de interacciones.

Te recomendamos:VIDEO: Padrino borracho arruina fiesta de quinceañera

Erasmo Catarino nos visitó en el foro para interpretarnos ‘La bamba’.

[VIDEO] Erasmo nos puso a bailar a todos en el foro con la energía y ritmo de su música. ¡No te lo puedes perder!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×