VIDEO: Extranjero se equivoca de vagón y termina acosado por mujeres

¡”La acosada fue gratis”! fueron una de las frases dichas durante el video del extranjero acosado en Metro de CDMX. El video se volvió viral en redes.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Extranjero acosado en el Metro.
TikTok Noemi Carreto / @noemicarreto

Un hombre de origen extranjero acosado en Metro de CDMX se volvió viral. Y es que el atractivo hombre fue abrazado por varias mujeres luego de que se subiera por equivocación al vagón exclusivo de mujeres en la capital del país.

Por medio de redes sociales se dio a conocer el video donde se observa al hombre rodeado de puras damas, quienes reían a carcajadas al ver que quedaban “pegaditas” a él.

Te recomendamos: ¡Tengo Sida! Usuario escupe en riña en el metro de CDMX

A pesar de que el trayecto de la Línea 9, el cual circula de la estación Pantitlán hasta Tacubaya ya había terminado, estas no lo dejaron bajar y comenzaron a acosarlo echándole piropos.

Redes reaccionan a acoso de extranjero en el Metro

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales reaccionaron ante el acoso de las mujeres al extranjero, señalando que la “acosada era gratis”, además de que lo halagaban por su físico.

“Ahí si no reclaman nada”, “Yo me equivoqué en una ocasión y a puro bolsazo me bajaron”, “Si fuera un tlacuachito me lo bajan en chinga”, “No fuera al revés porque se enojan”, fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos: Hombre se arroja a las vías del Metro de la Ciudad de México

Hasta el momento, el video original cuenta con 1.5 millones de reproducciones en TikTok, siendo uno de los más vistos en las últimas horas.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¿Ya conoces las garnachas de Chabacano? Son una delicia culinaria.

[VIDEO] Rahmar nos llevó a conocer cerca del metro Chabacano, en la Ciudad de México, un local de garnachas muy famoso por sus manjares llenos de “La Pura Sabrosura”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×