Hombre sufre necrosis en el pene tras 24 horas de relaciones sexuales

Un hombre de 50 años ha sufrido de necrosis en su pene tras sostener relaciones sexuales por 24 horas a causa del consumo de éxtasis.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Sufre necrosis en pene
Créditos: Unsplash|charlesdeluvio|@charlesdeluvio

Una aventura desenfrenada ha causado que un hombre de origen alemán de 50 años tenga necrosis en su miembro viril debido a sostener relaciones sexuales bajo el efecto de drogas.

La noticia de un hombre que sostuvo relaciones sexuales por 24 horas ha tenido terribles consecuencias debido a que ahora presenta problemas graves como es la necrosis en su pene.

Te recomendamos: Hombre se desmaya tras colocarse anillos en su aparato reproductor

El individuo se encontraba con su pareja de vacaciones en la Toscana, italiana, sin embargo, lo que parecía una noche de romántica terminó con serios problemas de salud al grado de poder perder la vida.

De acuerdo, con testigos, el hombre fue ingresado al hospital por un alto consumo de MDMA, conocida como éxtasis.

La dosis era masiva al grado de sostener un maratón sexual con su pareja, situación que lo llevó a presentar necrosis en su aparato reproductor.

La pareja de origen alemán pasó de un momento romántico a uno angustiante cuando el hombre fue hospitalizado en la provincia de Grosseto, Italia.

Corre el riesgo de amputación y de perder la vida

La sobredosis de éxtasis tuvo como resultado que el hombre sostuviera un alto desempeño sexual presentando necrosis en su zona íntima. Lo que hizo que fuera hospitalizado en estado grave el pasado 11 de mayo.

Siendo transportado al centro médico con un estado de choque séptico, el cual provoca que baje la presión arterial expandiéndose en su cuerpo, sumado a la aceleración sexual que tuvo por los efectos de la droga. A esto se le suma el problema de la necrosis por las 24 horas de intimidad, esta se encuentra en el pene y escroto, lo que quiere decir que estos órganos se encuentran con poca sangre fluyendo.

Te recomendamos: Hombre muere electrocutado con estimuladores sexuales

La difícil situación que presenta no ha mejorado desde su ingreso, por lo que el equipo médico no descarta la amputación del miembro y en caso de evitar esta situación podría presentar problemas de erección.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×