Una aerolínea tuvo que pagar una indemnización a un par de pasajeros que sufrieron por los gases de un perro durante un vuelo.
Los pasajeros, quienes forman una pareja reclamaron haber tenido problemas con las flatulencias de una mascota que iba junto a ellos en su vuelo de París a Singapur.
La pareja dio a conocer que no aguantaron más, dejaron la zona VIP para pasar a la clase turista, mencionado que además de aguantar las flatulencias tuvieron que lidiar con los ruidos que provocaba el cachorro durante el viaje de 13 horas.
Te recomendamos:
Hombre apuñala sobrecargo y amenaza con abrir puerta de avión
Indemnizan a pareja por los gases de un perro
Los reclamos no quedaron solo como queja sino que los afectados Gill y Warren Press procedieron en contra de Singapore Airlines, luego de meses de conversación fue indemnizada la pareja, luego de aguantar un vuelo intercontinental junto a un perrito con gases.
Los pasajeros fueron de indemnizados con mil 400 dólares, los cuales donarán a una organización de perros guías en Nueva Zelanda.

La pareja solamente pidió que para la próxima vez puedan ser avisados de que irán junto a una mascota "Espero ver un bebé. Espero niños pequeños. Pero no espero un perro", comentaron.
Te recomendamos: ¡Sorprendente! Reunión masiva de perritos Golden Retrievers
Al final todo esto quedó como una anécdota que sirvió para que la pareja afectada pudiera ayudar a más cachorros, ahora en Nueva Zelanda, con esta indemnización de mil 400 dólares, luego de que tuvieran que aguantar los gases de un perro dentro de la clase VIP de un vuelo.
Por su lado, la aerolínea quedó comprometida para solventar este tipo de inconvenientes a la hora de poder realizar sus vuelos.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web
https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
