El ciberespacio ha permitido que diversa figuras públicas obtengan fama; aunque en México está normalizado que los influencers publiquen sus distintos contenidos en otros países, no sucede esto, se ha hecho viral el caso donde autoridades de Egipto anunciaron que el próximo 18 de abril se realizará un juicio en contra de la modelo e influencer Salma El Shimy, celebridad que es investigada por levantar "Bajas pasiones" con su contenido en redes sociales.
Te recomendamos: Soy demasiado bonita para trabajar menciona influencer
El Tribunal Económico de Alejandría dio a conocer el juicio que se llevará en contra de la influencer que la cual es acusada de levantar los deseos sexuales con sus fotos y vídeos en las plataformas de TikTok e Instagram, las autoridades han denunciado a Salma al Shimy por "violar valores y principios".
"Los vídeos representan un atentado contra los valores y principios familiares, puesto que invitan a incitar a la inmoralidad y a despertar los instintos sexuales mostrando los encantos de su cuerpo", mencionó la corte mediante un comunicado.
En Egipto los influencers deben tener cuidado con lo que publican
La influencer fue arrestada hace un par de días en el Aeropuerto Internacional de El Cairo, estando retenida en una de las dependencias de Alejandría, esto durante las investigaciones y la realización del juicio.
Cabe mencionar que en el año 2020 fue detenida por posar como faraona en la zona arqueológica de Sakkara al sur del país debido a que no tenía los permisos pertinentes para realizar la sesión fotográfica.
Durante los últimos años diversas jóvenes ha sido detenidas por el uso “inapropiado” de las redes sociales, siendo acusadas por el “libertinaje” compartiendo contenido que ante los ojos de las autoridades atentan contra los valores y principios.
Actualmente, la influencer egipcia cuenta con más de 828 mil seguidores en instagram mientras que TikTok cuenta con más de 3.4 millones de seguidores.
Te recomendamos: Influencer se casa con ella misma y se divorcia días después
