La influencer y modelo de Only Fans; Fenella Fox terminó en silla de ruedas por usar su teléfono móvil por tiempos prolongados; la joven reveló que utilizaba el dispositivo 14 horas al día, haciendo que se desarrollará la patología de” vértigo digital” por lo que tuvo que pasar varios meses en sillas de ruedas.
Te recomendamos:Soy demasiado bonita para trabajar menciona influencer
El vértigo digital de la joven británica hizo que necesitara de una silla de ruedas para desplazarse durante seis meses. La creadora de contenido comentó ante el medio The Mirror que sus problemas de vértigo inició con dolores de cabeza y cuello, llegando a recostarse temprano por las constantes molestías.
Te recomendamos:Muere influencer luego de someterse a cirugía reductora
“Empecé a marearme. Recuerdo caminar de regreso después de hacer mis compras una vez y pensé que era una insolación o algo así, simplemente no me sentía bien”, expresó, agregando que no tenía idea de que su teléfono lo estaba causando, la modelo que es conocida por sus fotografías con bellos en las axilas; al pasar los días su salud fue disminuyendo; al grado de no sostenerse de pie.
Por lo que tuvo que regresar a vivir con sus padres por un tiempo en Reino Unido;“Terminé necesitando una silla de ruedas para llegar a casa y mis padres tuvieron que cuidarme. Estuve enferma durante unos seis meses”, dijo.
¿Usar dispositivos móviles por tiempos prolongados puede generar vértigo en los usuarios?
El vértigo como enfermedad es una alteración en los mecanismos neurológicos del propio sistema vestibular. Patología que ha estado creciendo los últimos años y presenta alteraciones e inestabilidad como visión doble deglución, cefalea intensa, dolores de cabeza, entre otras cosas.
Te recomendamos:Detienen a influencer Luisa Espinoza por contenido sexual con niños
VIDEO: ¡A ponerse el calzón rojo! Se viene el primer viernes de marzo