¡No aprenden! Tunden al influencer Yulay por subir al Popocatépetl

El influencer Yulay ha hecho caso omiso a las advertencias y a su subido al Popocatépetl para crear contenido; usuarios de internet reaccionan.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Yulay influencer en el Popocatépetl
Créditos: Youtube|Yulay

Un influencer más se ha aventurado a subir el Popocatépetl en esta ocasión Yulay ha escalado para grabar contenido y compartirlo en redes sociales, todo esto haciendo caso omiso a las recomendaciones de evitar subir al volcán.

La reciente actividad volcánica del Popocatépetl parece que ha despertado el alma aventurera de los creadores contenidos, sin importar los riesgos que esto puede significar, en este caso el influencer Yulay subió a Don Goyo.

Te recomendamos:Tiktoker sube al POPOCATÉPETL y muestra las OFRENDAS que le dejaron

Yulay, cuyo nombre real es Julio César Fuentes Cruz, subió al Popocatépetl para compartir su experiencia a pesar del momento de emergencia que se vive en el volcán.

El influencer subió al poblado que se encuentran más cerca de Don Goyo, siendo este San Pedro Benito Juárez, en Puebla, sitio donde se enfrentó que a las inclemencias que ha provocado la actividad volcánica, como la ceniza que cubre el suelo y la plantas.

“Está tapizado de ceniza volcánica. Esto es tóxico, ¡eh! Traemos nuestro cubrebocas… De por sí, arde un poquito los ojos, entonces, vamos a tener mucho cuidado. Vamos a acercarnos lo más que se pueda al volcán”, dijo.

Uriel Estrada se fue al poblado más cercano del Popocatépetl.

[VIDEO] Nuestro conductor Uriel Estrada se fue al poblado más cercano al volcán Popocatépetl, Santiago Xalitzintla, para conocer más de la problemática del volcán.

En el sitio también se encontró personal de SEDENA, el cual mantiene un retén para no se acerquen, así como para aplicar el Plan DNIII si ocurre alguna tempestad natural.

Yulay recibió críticas por subir al Popocatépetl

El influencer ha dividido opiniones en redes sociales debido a que varios usuarios consideran que como una imprudencia el haber subido al volcán.

“Ojalá pudieran resguardar en un lugar a todos los perritos que andan ahí en las calles, ellos también sienten, también sufren lo que está pasando”, “Pero que pinche necesidad, de exponerse” y “Qué imprudencia de tu parte ir a donde claramente está prohibido acercarse”

Te recomendamos:¿Tiktoker que subió al Popocatépetl puede ser castigado?

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×