¡Al suelo! Jaqueline Bracamontes sufrió una caída mientras grababa

La actriz y ex reina de bellez, Jaqueline Bracamontes sufrió una caída mientras grababa un promocional navideño, el momento fue compartido en su instagram

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Jaqueline Bracamo
Créditos:Instagram/Jaqueline Bracamontes/@jackybrv

La ex reina de belleza y actriz, Jaqueline Bracamontes se hizo tendencia luego de sufrir una caída, mientras grababa a un promocional navideño de una famosa cadena televisiva junto al presentador Carlos Adyan.

Te recomendamos:¡De 2 a 3 caídas! Fan se abalanza sobre Carlos Rivera

La dolorosa situación ocurrió cuando Jacky Bracamontes junto al conductor unos cuantos pasos de baile, donde ella da una vuelta, el la sostiene entre su brazos, pero en un parpadear de ojos, perdió el equilibrio haciendo que cayera al suelo del set de grabación.

Te recomendamos:¡Amiga date cuenta! Mujer regresa con ex novio que intentó matarla

Compartió el video de la caída

Te recomendamos:Mariana Seoane reaparece tras ser operada, conoce la razón aquí

“En mi vida me había pasado algo así… Pues siempre hay una primera vez”, escribió la conductora a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Mi sobrino dice que me tiraste @carlosadyan. La risa y gritos del final son de @laurasbarcelo”, añadió en su descripción, la grabación de la caída lleva más de 118 mil me gusta en la aplicación.

A lo que el conductor le respondió “¿Se cayó o la tiré? Parecía como el episodio final de Rubí. Ay te amo @jackybrv Lo importante es que estás bien y que se vio súper la bajada en la campaña”.

Te recomendamos:Karely Ruiz confiesa que no mantendría a hombres infieles

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×