Jóvenes recolectan lentes y más cosas tiradas después de concierto

Un par de jóvenes se hacen virales por recolectar cosas después de un concierto, los objetos encontrados van desde lentes hasta preservativos abiertos

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Cosas después de concierto
Créditos:TikTok/El mundo de lina & son/@linayson

La experiencia de vivir un concierto es inolvidable para cualquier asistente desde recuerdos agradables y momentos bochornosos hasta pérdidas materiales, durante los conciertos miles de cosas caen al suelo, unas más valiosas que otras por lo que una pertenecía pueden extraviarse de manera fácil por la aglomeración. Sin embargo, un grupo de jóvenes se han hecho virales en Tik Tok por mostrar lo que se encontraron después de un concierto.

Te recomendamos: ¡De 2 a 3 caídas! Fan se abalanza sobre Carlos Rivera

Los jóvenes primero mencionaron que habían encontrado un par de cosas después del concierto Flow Fest, “¿Encontrar cosas tiradas después de un concierto? Será o no será…Nos dimos a la tarea de investigarlo. Saliendo del concierto nos quedamos a ver que nos encontrábamos en el piso”, menciona el video.

Lo primero que encontramos fueron estos lentes, la neta es que se veían todavía en muy buena condición, solamente un poco sucios; después encontramos una dona para el cabello, esta bolsita de ‘ya sabes que’, una funda para el celular...”, explicó uno de los responsables.

@linayson Necesitarán mucha paciencia y bueeen ojo 👁️ #somoslinayson ♬ sonido original - El mundo de lina & son 🤯

El tesoro encontrado

Entre las cosas que encontraron se pueden ver fundas para celular, donas para el cabello, plantillas para los zapatos, cigarros electrónicos, botellas de alcohol, incluso preservativos abiertos.

“Las fundas han de ser de los celulares que se roban las avientan”, comentó un usuario en TikTok, mientras que otro comentó una experiencia similar “yo una vez me encontré una cartera pero ya le habían sacado toda la lana”, actualmente el video supera los 1.1 millones de reproducciones.

Te recomendamos:Fan se sube a bailar con Bad Bunny, revela a que huele

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×