¿Cuánto cuesta?, Karely Ruiz presume su nuevo auto

La modelo regiomontana, Karely Ruiz, compartió su nuevo auto en instagram, un corvette de color rosa con un costo que ronda los tres millones de pesos

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Karely Ruiz
Créditos:Instagram/Karely Ruiz/@karelyruiz

Karely Ruiz compartió en sus redes sociales su nueva adquisición, la cual consiste en un nuevo auto corvette de color rosa. Meses atrás, Karely Ruiz le confesó que su siguiente objetivo sería comprar un Corvette, mencionando que lo pudiera tener antes de navidad, ahora, la regiomontana cumplió esta meta dejando ver su logro con fotografías en su Instagram.

Te recomendamos:¿Cuántas operaciones tiene la influencer Karely Ruiz?

La influencer se decantó por un Corvette en color rosa, vehículo que protagonizó un par de fotografías en su redes sociales, además, la joven modelo dejó un mensaje a sus detractores “Miren lo que se compró la ‘gordita’, y tú qué te compraste cuerpo de modelo”.

Te recomendamos:Karely Ruiz “coquetea” con jugador de la Selección Mexicana

Actualmente, la modelo de Only Fans ha estado en el ojo público luego de ser tendencia por su “coqueteo” con el futbolista de la Selección Mexicana, Kevin Álvarez y su posible colaboración con la influencer veracruzana, Yeri MUA.

Valor del auto

De acuerdo con el sitio oficial de la empresa automotriz, el modelo del coche que compró Karely Ruiz tiene un costo que supera los 3 millones de pesos.

Te recomendamos:¿Colaboración en puerta? Karely Ruiz y Yeri MUA podrían posar juntas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×