¡Viva el amor! Kimberly de las perdidas y su novio se comprometen

¡Viva el amor! Kimberly de las perdidas y su novio se comprometen en matrimonio de manera romántica en bote de cristal en Cancún; quedando grabado este momento

Israel Pérez
Viral y Tendencia
kimberly de las perdidas y su novio
Créditos: Instagram|Kimberly Irene|@kimberly_lamaspreciosa

La creadora de contenido Kimberly de las perdidas y su novio se comprometen así lo compartieron redes sociales; ‘La más preciosa’ como también se le conoce sorprendió a sus seguidores con su propuesta de matrimonio.

Kimberly Irene, se encontraba de viaje cuando su novio Óscar Barajas le propuso matrimonio, lo cual llenó de felicidad a la influencer, quien decidió compartir este momento personal con los cibernautas.

Te recomendamos:Las Perdidas anuncian que abrirán cuenta de Only Fans

Óscar Barajas, amorcito de Kimberly, le entregó el tradicional anillo para demostrar su interés de unir sus vidas, ' La más preciosa´dio un rotundo ¡sí! Fue mediante su viaje a Cancún cuando fue sorprendida por su novio y el hermoso anillo de compromiso; pues su pareja aprovechó que disfrutaban de un viaje en lancha de cristal en el mar para declarar su amor a la integrante de ‘las perdidas’.

Óscar aprovechó que Kimberly se encontraba sentada en la proa del bote, quien aceptó la propuesta respondiendo con un sí acepto; para posteriormente fundirse en un romántico beso.

Este momento quedó grabado en video siendo posteado en Instagram. “Me propusieron matrimonio el día de hoy en medio de la playa, recuerda soy feliz y que me importa el mar si perla soy”, se lee en la publicación. Así como también “Hoy es un día especial para mí me pidieron matrimonio en medio del mar, te amo Óscar Barajas”.

Y es que la creadora de contenido ha sido flechada por el amor, apenas el pasado mes de febrero reveló que se encontraba en un noviazgo, dejando ver qué cupido llegó pronto y dando el blanco.

Los usuarios de redes sociales festejaron la noticia, felicitando a la nueva pareja que se ha comprometido de manera romántica.

Kimberly Irene onlyfans

La más preciosa ha mencionado diversos proyectos personales y laborales, pues hace unos meses dio a conocer que abriría su cuenta de OnlyFans a mediados de este año, así como también hacerse cirugías estéticas como liposucción, aumento de busto, entre otras.

Te recomendamos:¡Serán papás! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirman embarazo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×