¡OMG! Kunno se le declara a jugador de la selección

El influencer Kunno no esconde lo que siente por un futbolista que hasta le dedica un TikTok; será que es una declaración de amor disfrazada de video

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Kunno influencer
Créditos:Instagram/Kunno/ @papikunno

Kunno dejó ver quién de los jugadores de la Selección Mexicana lo trae de un ala, quien es crush. Usando la canción “Bandido” de Ana Bárbara, Kunno compartió un video en la plataforma de TikTok donde observa al futbolista Kevin Álvarez mientras se lleva a cabo un partido.

Te recomendamos:Soy demasiado bonita para trabajar menciona influencer

En el video se puede leer el texto que dice “Al futbolista que vi ayer en un partido” con el cual hace referencia al deportista, actualmente la grabación tiene 2.7 millones de vistas y más 323 mil reacciones.

Al parecer, Kunno no es el único enamorado de Kevin Álvarez pues al jugador del Club Pachuca le han salido diversas admiradoras así como usuarios han especulado con posibles romances con Influencers como Karely Ruiz.

En los comentarios del video se puede leer “Pero qué bendición”, “kevin te van a capturar, corre, corre”, “Todos andamos detrás del mismo objetivo. Mikevin Nahin, los amo”, “chicas tenemos competencia”, “Y me di cuenta de lo mucho que me gustaba el futbol”.

@.kunno 😳 @Kevin Álvarez ♬ original sound - 3l.Yuma

¿Quién es el influencer Kunno?

Te recomendamos:Sancionan a influencer por cocinar y comerse un tiburón blanco

Kunno” o “Papi Kunno” es un influencer mexicano que se ha hecho famosos debido a su contenido de maquillaje y retos fueron aceptados por la popularidad.

En 2020 era conocido como Guillermo Kunno, es proveniente de Monterrey, Nuevo León hasta que decidió abrir su TikTok donde se popularizó entre su contenido, ha sido aceptado por sus videos de maquillaje, retos y reacciones se popularizó, siendo de esta forma uno de los influencer que más han crecido en los últimos años.

Te recomendamos:¡Sin miedo! Joven se tatúa el nombre de Kunno por 600 pesos

VIDEO: Comerciantes reportan bajas ventas en Xalapa

[VIDEO] Comerciantes reportaron bajas ventas en Xalapa y esperan recuperarse en el próximo 14 de febrero.

Te recomendamos:Muere influencer luego de someterse a cirugía reductora

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×