¡Insólito! Venden a través de Facebook bebé a 7 mil 500 pesos

Usuarios de Facebook dan a conocer que una madre tailandesa vendía a su bebé a 400 euros alrededor de 7 mil 500 pesos mexicanos.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Muere bebé por cirscunsión
Créditos: Unsplash|Fé Ngô|@fengo

¡Sorprendente! usuarios de internet ha dado a conocer que en Filipinas se venden bebés mediante Facebook .

Cibernautas han encontrado anuncios donde bebés son puestos a la venta mediante de la red social de Facebook esto en Filipinas, esto ocurrió cuando una mujer que deseaba comprar una muñeca a través del Marketplace de la red social, vio un anuncio pero este se trataba de un bebé de carne y hueso, no de una muñeca como lo pensaba.

Te recomendamos:Mueren 42 personas durante inundaciones en Filipinas

Cuando la mujer que se dedica a la belleza contactó a la persona encargada de la venta quedó sorprendida con la respuesta “Son unos 400 euros (7,558 pesos mexicanos). Pero no es una muñeca, es un bebé que pariré en un mes, señora”. Dejando helada a la mujer de 39 años que buscaba comprar una muñeca.

¿Por qué la chica estaba vendiendo su bebé?

La chica y madre del bebé tiene 21 años y decidió vender a su bebé debido a que cuando quedó embarazada tomó la determinación de tenerlo, sin embargo, su pareja y la familia de este no la apoyaba.


“Mi padre murió...y mi madre, cuando me quedé embarazada, no quiso ayudarme” platicó, “No puedo darle una buena vida a mi hijo, no tengo dinero y perdí el trabajo cuando me quedé embarazada. Es muy triste, pero lo acepté y ahora solo quiero asegurarme de que estará en buenas manos”, comentó la joven en una reunión con su compradora, misma que también mencionó estar buscando adoptar un hijo.

Te recomendamos:Influencer vende saliva y DIU usado; gana miles de dólares

Entérate: Buque Artic Sunrise llega a playas de Veracruz

[VIDEO] El buque Artic Sunrise llegó a aguas veracruzanas. Conoce información sobre este barco y hasta cuándo podrás visitarlo; además de sus horarios de ingreso.

Aunque la mujer tenía un argumento con el cual justifica su accionar, es necesario mencionar que en Filipinas estos es considerado como un delito de trata de personas, siendo castigado con cadena perpetua y multa de hasta 84.000 euros (alrededor de un millón 587 mil pesos mexicanos).

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×