Muere Cheems, el perrito de los memes e internet rompe en llanto

Cheems el famoso perrito de los memes, murió luego de librar una batalla contra una enfermedad; haciendo que usuarios de internet lo despidan con cariño.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Perrito cheems
Créditos: Instagram|cheems|balltze

Cheems, el perrito de los memes, falleció durante este viernes 18 de agosto, esto después luchado contra una terrible enfermedad, sin embargo, internet lo recuerdan como una imagen de alegría.

Fue la dueña de Balltze, nombre real de Cheems, reveló la noticia del fallecimiento del perrito memero mediante su cuenta de Instagram.

Señaló que el perrito murió durante una cirugía donde trataban de salvarle la vida a causa de una enfermedad que padecía.

Su dueña redactó en la red social “Ball Ball se durmió el 18/8. Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”.

Te recomendamos: ¡Perrito Cheems celebra su cumpleaños número 12 con pastel!

¿De qué murió el perrito Cheems?

Cheems padecía cáncer de pulmón, el cual fue revelado el pasado mes de julio luego de que se le fuera diagnosticado, la doctora del famoso perrito mencionó que el tumor pudo expandirse.

Mientras que la dueña de Balltze comentó que a pesar del diagnóstico estaba haciendo lo mejor posible para cuidar y evitar que el tratamiento sea menos agresivo con la mascota, al final el perro viral no pudo en superar su enfermedad.

Perrito Cheems.
Instagram Cheems / @balltze
Cheems se encuentra pasando por algunas dificultades médicas.

La dueña de Cheems pidió a los usuarios de internet no estar tristes y recordar al can por la alegría que compartió. “Ha traído mucha alegría nosotros, pero ahora su misión se ha completado. Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón con sus nuevos amigos. Él siempre estará en mi corazón. Espero que él pueda seguir llevando alegría a todo el mundo en Internet”, mencionó la mujer.

Te recomendamos: Reportan como grave a Cheems, el perrito de los memes

¿Cómo se hizo viral Cheems?

En 2017, Balltze se hizo viral cuando su dueña compartió la inusual forma de sentarse de su perrito, esa imagen le dio la vuelta al mundo en forma de meme, incluso se ha llegado hacer contenido con la imagen de Cheems como series en YouTube animadas por fans.

Hoy es Día de las Redes Sociales y Jaro Hernández narra su experiencia

[VIDEO] El joven administrador de empresas y ahora comediante Jaro Hernández narró la oportunidad que tuvo en redes sociales para ganar un poco más de dinero.

Cabe mencionar que el nombre artístico de Balltze, es Cheems y fue dado por la comunidad de internet, quienes mencionado que el perrito era fan de las hamburguesas de queso que inglés son Cheesburguers, pero que no podía pronunciarlo refiriéndose a estas como Cheemsburguers, tomando de ahí el Cheems.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×