Muere influencer tras beber botellas de licor en transmisión

Un influencer de origen chino fue encontrado sin vida luego de haber grabado una transmisión en vivo donde bebió varias botellas de licor

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Botellas de licor
Créditos: Unsplash|Hermes Rivera|@hermez777

El mundo de internet ha sido responsable del descubrimiento de diversos talentos; siendo los influencers una muestra de ellos; sin embargo; estos llegan a realizar actividades que ponen en riesgos su salud y vida con la finalidad de ganar seguidores, hace unos días reportamos que un creador de contenido fue responsable de la caída de una avioneta con tal de conseguir likes, ahora un hombre de origen chino falleció por beber varias botellas de licor en una transmisión.

Te recomendamos:Influencer finge cáncer para pedir donaciones a sus seguidores

La familia del influencer lo encontró muerto luego de un par de horas de que se grabara tomando alcohol ante su audiencia; el hombre era conocido como Brother Three Thousand en Douyin, versión china de TikTok.

Fue encontrado muerto 12 horas después de que transmitiera su contenido donde consumió seis botellas de licor.

El influencer de 34 años fue identificado con su apellido Wang; la muerte del influencer ha sacudido al mundo de internet.

¿Qué tipo de alcohol consumió Wang?

Cabe mencionar que las bebidas embriagantes cuentan con una medida de grado de alcohol; el influencer habría bebido un licor conocido como Baijiu; el cual es fuerte, conteniendo hasta un 60% de alcohol.

El día de su muerte, el creador de contenido había formado parte de un concurso junto a otros influencers para ganar regalos de los usuarios de internet, sin embargo; tuvo que tomar seis botellas de Baijiu como castigo luego de haber perdido en dicha competencia.

Te recomendamos:VIDEO: Influencer graba el momento en que sufre un infarto

Haber bebido seis botellas de licor le provocó un coma etílico debido al consumo en exceso; arrebatándole la vida tan solo 12 horas después de haber realizado la transmisión en vivo junto a sus seguidores.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×