Viral: Mujer lanza las cosas de su esposo infiel desde edificio

Una mujer se hizo viral luego de lanzar las cosas de su pareja sentimental en un edificio de la ciudad de Bogotá, en Colombia; su esposo pudo serle infiel

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Lanzan cosas de infiel
Créditos: TikTok|Sergio Sergio|@sergiocampos6176

Mediante la plataforma de TikTok se ha hecho viral un video donde se puede ver a una mujer arrojando las cosas de su pareja sentimental desde lo alto de un edificio debido a que le pudo ser infiel.

El vergonzoso momento se dio en Bogotá, Colombia, a pesar de los gritos de sus vecinos para que no arrojara los objetos que le pertenecían a su pareja, la mujer no se detuvo y lanzó varias cosas desde la ventana.

Te recomendamos: Mujer infiel es exhibida en su cumpleaños por su novio y amante

Los objetos del hombre volaron desde el quinto piso del edificio, entre las pertenencias se vieron cuadros, un casco de moto, zapatos, televisión, entre otras.

Los vecinos de edificio pidieron que dejara de lanzar cosas, sin embargo, la mujer iracunda siguió tirando las cosas e incluso un objeto terminó impactando y rompiendo una ventana de otro departamento del conjunto residencial.

Programa 10 mayo 2023 | Segunda Supervivencia de Exatlón All Star.

[VIDEO] Los atletas se enfrentaron en la segunda y definitoria supervivencia de Exatlón All Star. Ganaron los rojos y colocaron a un azul en la eliminación.

¿Por qué la mujer lanzó los objetos personales de su esposo?

La forma de actuar de la mujer hizo que el público en internet reaccionara preguntándose, cuál era la razón por la que estaba tan enojada para estar lanzando los objetos personales de su esposo hacia la calle, mientras que algunos especulaban que pudo haberse tratado de una infidelidad, siendo confirmado esto por el usuario que compartió el video.

La situación continuó, esto hizo que las personas cercanas llamaran a la policía local, haciendo que elementos de seguridad llegaran al sitio donde la mujer se encontraba iracunda por la presunta infidelidad de su esposo.

Al final la mujer tuvo que salir dialogar con los elementos de policía debido a su comportamiento violento que alteró el orden público en su edificio.

Reacciones al video

El video tuvo cientos de comentarios por lo inusual de la situación, muchos de ellos se centraron en hacer humor con lo que estaba ocurriendo. “yo tratado de ver de piso caen las cosas jajaja”, “Soy la señora que no sabe como sacar la cabeza sin que le peguen algo en ella sube y baja la cortina” y “puede estar Armada, con cuidado”.

Te recomendamos: ¿Infiel atrapado? Mujer raya el auto de su pareja por infidelidad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×