Mujer infiel es exhibida en su cumpleaños por su novio y amante

Mediante TikTok una infiel fue exhibida en su cumpleaños por su novio y amante, quienes se pusieron de acuerdo para realizar una sorpresa a la chica

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Mujer infiel
Créditos: TikTok|Jahir Melchor|@jahir.mel

En Internet existen diversos casos de infidelidades, desde atrapados con la otra u otro, cachados en vía pública, sin embargo, que dos chicos se pongan de acuerdo para realizar una sorpresa para exhibir a una mujer infiel en su cumpleaños pocas veces se ha observado en redes sociales.

Te recomendamos: Mujer atropella a su pareja tras ser descubierta siendo infiel

El usuario Jair Mel publicó en su cuenta de TikTok, un video que muestra a dos jóvenes dándole una lección a una mujer presuntamente infiel, ya que ambos pensaban que era el “oficial”.

En el metraje compartido en la web, se ve que todo estaba planeado para efectuarse en el cumpleaños de la joven, en primera instancia la mujer cree que se encuentra en una sorpresa de su novio, este le venda los ojos para con tela; para ella emocionada por lo que aparentemente sería un regalo, lo que no vio venir fue que mientras tenía cubiertos los ojos, se agregó su “otro novio”, durante el trayecto uno de los hombres mostraba varios carteles.

La mujer le había sido infiel a ambos

Las cartulinas que se fueron mostrando contenían varias frases como “Ella es mi novia”, “llevamos juntos seis años”, “no me veía en un futuro sin ella”, “teníamos mil planes juntos”, “ya tenía su anillo de compromiso” y “Esta sorpresa la hice para ti, ¡por tu cumpleaños!”.

Finalmente, los dos jóvenes llegaron al sitio donde estaba una manta que decía “Feliz Cumpleaños, Infiel”, por lo que al quitarle la venda de los ojos pudo observar la sorpresa que ambos muchachos había preparado para ella.

La mujer sorprendida por lo sucedido fue confrontada por los dos hombres mientras ella le rogaba a su novio que no la abandonara, a su amante le dijo que solo estaba con él por su dinero. Ante esto su amante tomó el pequeño pastel para embarrárselo en la cara, posteriormente los dos hombres se fueron del lugar.

Te recomendamos: TikTok: Comida con laxante le ayuda a descubrir a su marido infiel

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×