VIDEO: Mujer es atacada por un tigre tras bajarse de un auto en safari

En Pekín, China, una mujer resultó herida por un tigre al bajarse del auto en pleno safari, se encontraba discutiendo con su esposo durante el recorrido

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Mujer atacada por tigre en safari
Créditos: Twitter|Alberto|@josechacon18

Una mujer en Pekín, China, fue atacada por un tigre durante el recorrido de un Safari tras bajarse del vehículo luego de haber discutido con su pareja.

La víctima se encontraba en un grupo de cinco personas que realizaba un recorrido en un auto privado en el parque Badaling Safari World, esto en Pekín, China.

Una discusión con su esposo hizo que la mujer descendiera del vehículo para tomar el volante del transporte, sin embargo, no esperaba que el ataque del gran felino.

El tigre se abalanzó sobre la mujer antes de que ingresara al auto, el resto de pasajeros salieron a ayudar a la mujer, esta situación hizo que el felino atacara a una segunda mujer, esta última murió por las heridas provocadas por animal.

Te recomendamos: VIDEO: Domador es atacado por tigre en plena función de circo

VIDEO: Incendio en Minatitlán alcanzó a taller de mantenimiento

[VIDEO] Durante diez horas, elementos de Protección Civil estuvieron combatiendo el incendio en el taller de mantenimiento de obra pública en Minatitlán.

Ataque de tigre en China

Las fuertes imágenes han circulado por redes sociales y han tomado relevancia en los últimos días, estos hechos ocurrieron en el año 2016, siendo hasta ahora que el video se ha compartido, ha obtenido popularidad.

El video muestra cómo el vehículo se detiene en la zona de los felinos, en el momento en que la mujer que viaja como copiloto baja del auto para usar el puesto de conductor fue atacada por el tigre.

Te recomendamos: Video: Captan a cocodrilo gigante doblando reja de metal

Este ataque ha generado comentarios encontrados en redes sociales, por un lado, están las personas que mencionan la irresponsabilidad de la mujer al bajar de un vehículo en pleno safari, siendo una de las recomendaciones más importantes y mencionadas en este tipo de casos.

Por otro lado, hay quienes desearon que la mujer se encuentre bien tras la decisión irresponsable donde murió una mujer tratando de ayudarla.

Te recomendamos: VIDEO: León ataca a hombre 67 años, lo arrastra varios metros

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×