Mujer es hospitalizada por juguete íntimo ATORADO dentro de ella (+FOTO)

En Inglaterra, una mujer vivió un momento bochornoso cuándo esta tuvo que ser hospitalizada luego de que se le atorara un juguete íntimo dentro de ella.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Juguete íntimo
Créditos: The Mirror

En Inglaterra, una mujer pasó por un bochornoso momento cuándo tuvo que ser hospitalizada luego de que un juguete íntimo se le quedara atorado dentro ella.

La exenfermera Gigi Chapman acabó en el hospital luego de que sufriera un accidente, esto debido a que un pequeño “amigo” se le alojara dentro del cuerpo, teniendo que ser llevada de urgencias al nosocomio.

Te recomendamos: ¡Moviliza a bomberos! Niña de dos años se atora en molde de pasteles

La mujer vivió una odisea tras pedir ayuda, ya que su juguete que usaba en privado se alojara en su cuerpo, tras vivir estos momentos la mujer compartió la inusual radiografía mostrando el juguete.

Juguete íntimo provoca hospitalización de mujer

Durante el pasado domingo se reportó la hospitalización de la ex enfermera Gigi Chapman después de que se le alojara un tapón de metal que mide 7,6 centímetros.

Te recomendamos: Peso Pluma confirma noviazgo con Nicki Nicole con tremendo beso

La mujer narró que este juguete se hundió más mientras sostenía intimidad con su pareja, tras unos 15 minutos ya no sentía el plug; provocando preocupación debido a que tampoco lo podía visualizar.

Cuando se percató que el juguete se encontraba aún dentro, esta intentó sacarlo haciendo cuclillas dentro de una tina con agua caliente, sin embargo, esto no funcionó, por lo que tuvo que realizar un viaje incómodo al nosocomio.

Juguete íntimo alojado en mujer
Créditos: The Mirror|Kennedy News|Mademoisellegigi
Juguete íntimo alojado en mujer

Médicos logran sacar el juguete íntimo atorado dentro de la mujer

Al llegar al hospital, Gigi relató que había ocurrido haciendo que un grupo de médicos le tomarán una radiografía donde confirmaron que el juguete se encontraba alojado dentro del cuerpo de ella.

En un inicio el cuerpo médico no sabía como sacar el artefacto de placer, mencionaron que podía lograrse con una intervención quirúrgica, aunque decidieron que lo sacaría con guantes y lubricantes, pidiendo a la mujer que se relajara, de acuerdo con Gigi esta reveló que el dolor era insoportable comparándolo con dar a luz.

Te recomendamos: ¡De miedo! Cambian de vitrina a la muñeca Annabelle tras advertencia de los Warren

Mientras realizaban el proceso, la mujer estaba bajo siendo abastecida de gas y medicamentos para el fuerte dolor, “Todos me dijeron que me relajara, pero eso es fácil de decir cuando no tienes cuatro extraños en una habitación”.

Al final, el objeto fue retirado de su cuerpo y la radiografía se hizo viral luego de que la compartiera en la plataforma de TikTok.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×