Mujer gana la lotería con el boleto de su difunto esposo

Las cábalas para los concursos donde la suerte está en medio son varios y una mujer se ganó la lotería con el boleto de su difunto esposo

Israel Pérez
Viral y Tendencia
boleto de lotería
Créditos: Unsplash|Waldemar|@waldemarbrandt67w

En los concursos que involucran la suerte siempre hay cábalas para ganar, creencias que te pueden llevar a tener todo o lo contrario perder, la lotería es una de ella elegir un número de boleto y esperar que sea el premiado es cuestión de suerte, sin embargo, una mujer se ganó la lotería con el boleto de su marido muerto.

Te recomendamos: Hombre se disfraza para recibir su premio de lotería; ¿por qué?

En Reino Unido, una mujer de nombre Lesley McNally demostró lo caprichosa que puede ser la suerte, está ganó un premio de 166 mil 666 libras, alrededor de 3 millones, 743 mil 678 pesos mexicanos, una suma grande dinero, lo que hizo especial a la historia y triunfo de la mujer fue que utilizó el número que utiliza su esposo antes de morir, el cual representaba el código postal de su localidad.

Sin embargo, el esposo de la afortunada mujer perdió la vida en a causa de un infarto en septiembre del año 2021. “Estoy feliz de haber ganado y de que la familia haya ganado. Pero está teñido de tristeza, porque habíamos jugado durante mucho tiempo y Garry no está aquí para verlo”, señaló.

La pareja estuvo casada por 37 años, antes de morir su esposo se habían mudado a su actual domicilio, antes morir compró boletos en búsqueda de ganar la lotería, siendo una mezcla de sentimientos; para la mujer cuando salió premiada con el mismo número de su esposo.

Suerte divina para la familia

Un hijo mencionó que el día del fallecimiento de su padre su madre ganó dos mil libras (casi 45 mil pesos mexicanos) y ahora su mamá ganó este premio, por lo cual piensa que la suerte se la ha dejado su padre. Entre las cosas que hará la mujer luego de ganar la lotería es comprar un auto, viajar y hospedarse en hotel cinco estrellas en Gales con sus mascotas.

Te recomendamos: VIDEO: Cautiva LOTERÍA HUMANA durante Carnaval Putleco 2023 en Oaxaca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×