Mujer ingresa a casa por error para imprimir y le invitan pozole

Una mujer ingresó a una casa por error para imprimir unos documentos, sin embargo, no se trataba de un ciber café, la familia del hogar le invitó pozole

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Mujer ingresa a casa por error para imprimir y le invitan pozole
Créditos:TikTok/Fathyma Lex/@fathymalex/unsplash

En ocasiones las personas suelen ingresar a lugares impensables por estar distraídas o despistadas, esto fue lo que le pasó a Fathyma Lex, mujer que ingresó a una casa pensado que era un café Internet, sin embargo, terminó comiendo pozole.

Te recomendamos: ¡Guácala! Chica encuentra piojo en su helado; la compensan con shampoo

Fue mediante su cuenta de TikTok que contó su historia, la cual se ha hecho viral mediante los usuarios de la plataforma de origen chino, la anécdota de la chica menciona que todo inició un día que necesitaba imprimir documentos para postularse a una beca, por lo que decidió buscar un ciber café para conseguir sus documentos.

Contó que caminó por varias calles buscado un lugar para imprimir, platicó que algunos estaban cerrados o “no tenían impresiones”, sin embargo, continuó buscando con el fin de sacar sus documentos. Hasta que encontró uno abierto pero no era lo que esperaba.

“Seguí caminando y caminando hasta encontrar un ciber. Y eso pasó, encontré uno que la verdad sí se me hizo muy peculiar porque nada más tenía dos computadoras, pero dije ‘este no es el momento de estar de juzgona’ y me metí", dijo.

No se trataba de un café Internet

Relató que entró al hogar donde se encontraba una computadora, la encendió y pidió un mouse a la persona que se encontraba en el lugar, para dejarla trabajar.

Luego de eso, recibió un vaso de refresco por parte de unos niños, empezó a sospechar cuando le invitaron un plato de pozole, pues la familia estaba en su hora de comida. A pesar de eso, la chica continuó en lo suyo, tras imprimir sus documentos y preguntar cuánto dinero tenía que pagar, descubrió que no era una ciber café.

@fathymalex Responder a @fernandacolin70 aquí está el Story time, así tengo varias historias espero no aburrirlos jaja :( #foryou #parati ♬ sonido original - Fathyma Lex

“Yo empecé a sentir la cara pero si bien caliente, le dije ‘pero cómo que no es ciber, señor, ¿por qué no me dijo?’ y dice ‘no, muchacha, es que yo te vi muy concentrada y la verdad es que no te quise interrumpir’”, contó. “A mí se me caía la cara de vergüenza”. Actualmente, el video donde que compartió su historia cuenta con más 399 mil interacciones y más de 13 mil comentarios.

Te recomendamos: Mujer paga mil 300 pesos por sopa en vaso desechable y denuncia estafa

Reportan incendio en zona arqueológica del Tajín chico en Papantla

[VIDEO] Registran incendio en la zona arqueológica del Tajín Chico en Papantla, siendo afectado patriomonio cultural como murales prehispánicos de la zona totonaca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×