En Argentina, una mujer fue detenida por secuestrar a su esposo debido a que tenía miedo de que le fuera infiel.
La fémina de 30 años después de que fue descubierta alegó que había realizado el presunto delito debido a que tenía miedo de que su pareja sentimental la engañara con otra mujer.
Los elementos policiacos dieron con la persona secuestrada en el barrio El Carmen, en Buenos Aires, Argentina, luego de que un vehículo policial se encontraba patrullando la zona, momento en que recibió un aviso donde una persona se encontraba atrapada en una casa.
Te recomendamos:TikTok: Comida con laxante le ayuda a descubrir a su marido infiel
Britanny piensa que Sonia es una tonta y que Juan solo la utiliza.
Encontraron a su esposo de 29 años encerrado en la casa
Los policías llegaron a la vivienda donde se encontraba un hombre de 29 años, quien estaba en una de las habitaciones del domicilio, este estaba encerrado desde el pasado jueves.
Por su parte, los elementos de seguridad detuvieron a su pareja de 30 años, quien declaró que lo había encerrado por temor a que le fuera infiel con otra mujer de la colonia.
Los reportes policiacos mencionan que la mujer no solo privó de la libertad a su marido, sino que también evitó que se comunicara con otras personas del exterior, ya que le había quitado su teléfono y desinstaló la aplicación de WhatsApp para que el hombre no pudiera mandar ni recibir mensajes.
Hasta el momento, las autoridades de la investigación forman parte de la comisaría de Villa Ponsati mientras que el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, de la Unidad Funcional nº16 de los tribunales de la jurisdicción, lleva el caso.
Por lo que la mujer podría pagar su desconfianza con el peso de la ley argentina, si se le declara como culpable, luego de mantener a su esposo bajo llave y sin comunicación.
“Me amenazaba que si no llegaba a tal hora o a tal otra iba a venir al lugar que estuviera para buscarme”, dijo la víctima.
Te recomendamos:Mujer infiel es exhibida en su cumpleaños por su novio y amante