VIDEO: Niño héroe salva a sus compañeros de accidente automovilístico

¡Niño héroe! Con solo 13 años, un menor salvó a sus compañeros de sufrir un accidente automovilísitico debido a que el conductor sufrió un paro cardíaco.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Niño heroe evita accidente en Washington.
Twitter Momentos Virales / @momentoviral

En redes sociales fue compartido el momento en que un alumno salva a sus compañeros de sufrir un accidente a bordo de un autobús. Lo llaman niño héroe.

Los hechos ocurrieron en Washington, Estados Unidos, donde el menor, identificado como Jeremy Wuitschick de 13 años, actuó de manera rápida al ver que el conductor del autobús donde viajaba sufrió un paro cardiaco.

En el video, compartido vía Twitter, se observa cómo el hombre al frente del volante, se desvanece de la nada y suelta el control de la unidad, poniendo en alerta a los niños a bordo.

Te recomendamos: ¡Por los pelos! Hombre se salva de ser atropellado por tren

Jeremy realizó reanimación cardiopulmonar (RCP) al conductor para evitar que perdiera la vida, mientras minutos más tarde un menor más se suma al reto de poner salvar a todos los tripulantes.

Niño héroe evita una tragedia en Washington

Luego de tratar de reanimar al hombre, el niño héroe realiza maniobras para evitar que el autobús donde viaja se estrelle contra otros automóviles y alguien resulte lesionado.

Te recomendamos: VIDEO: Gobernador peruano dispara a manifestantes que atacaron su casa

Cabe destacar que el video data del año 2012, sin embargo, usuarios decidieron revivir el momento donde un niño de 13 años salvó a muchos más de sufrir un fatídico accidente.

Tengo Todo Excepto A Ti | Capítulo 20 | Reconocer los errores.

[VIDEO] Jackie regresa sana y salva después de haber pasado días de tortura, y está dispuesta a reconocer lo que siente por Tony, pero no todo será tan sencillo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×