Niurka
Créditos:TikTok/Niurka/@niurka.oficial
Israel Pérez
Viral y Tendencias

¡OMG! Niurka muestra todo al levantarse el vestido en plena fiesta

Niurka ha dado de que hablar nuevamente, en esta ocasión la cubana fue protagonista de un video donde se levanta el vestido mostrando sus atributos traseros

La artista cubana Niurka Marcos una vez más demuestra que la pena y ser recatada no forman parte de su personalidad, pues la vendette animó un centro nocturno en Monterrey donde estuvo pasando un rato de diversión, sin embargo, mediante un video de Tik Tok se como la cuba se levanta el vestido que portaba dejando ver sus atributos traseros.

Te recomendamos:Piqué no puede vivir en Miami debido a cláusula impuesta por Shakira

Desde hace días el club nocturno JAPI San Pedro había compartido mediante sus redes la presencia de la cubana para animar el lugar, la fecha establecida fue el pasado viernes donde la también actriz llegó al establecimiento para disfrutar de una noche de diversión.

Mediante sus redes sociales, Niurka estuvo compartiendo videos de lo bien que pasó esa noche animando a los asistente al club nocturno, en las grabaciones la cubana de 54 años se ve con un vestido blanco, el cual se levantaría para ser tendencia en redes.

La cubana demostró lo genial que pasó esa noche donde bailó al ritmo de canciones como Doctor Psiquiatra de Gloria Trevi e incluso Sapito de Belinda, donde Niurka no dejó pasar el momento para agarrar partes intimas de sus fanáticos así como dejarse tocar por amigos.

El momento cúspide de la noche, el cual sorprendió a todos fue cuando Niurka decide levantarse su vestido dejando ver su retaguardia con su ropa interior.

Te recomendamos: Jowell & Randy piden a mujeres quitarse el sostén en el Flow Fest

Te recomendamos: Ofrece boleto de Bad Bunny a cambio de encontrar a su perrito

Video en Tik Tok

“Disfrutando de una muy buena pary en @japisanpedro con música de mi amiga personal @gloriatrevi !!!”, escribió en la descripción de un video en Tik Tok.

“La mamaniu dando todo”, “Me encanta … ella es única…”, “Dandole a l cuerpa bien”, “Me encanta, ya quisiera yo tener un poco de esa actitud”, “Eres genial “, “Así es q se vive, disfrutando la vida”,”Fantástica como siempre hermosa”, “Que padre sería verte en un antro..yo si bailaba contigo”, “Bueno. Cada quien se divierte como quiere. Pero no era necesario”, “Me encanta tu chingona vibra nunca cambies”, “Quien como tu única”, son algunos de los comentarios en una de las publicaciones de Niurka.

Te recomendaciones: Guardia intentó robar casi medio millón de pesos de agencia automotriz

¡Fabrica tu propia cancha de fútbol con los consejos de “Piedra, papel o tijeras” | Juguetón en casa

Contenido relacionado
×