Pareja reúne dinero para su boda vendiendo Hot Dogs

Una pareja se ha hecho viral luego de que decidieran juntar el presupuesto para su boda abriendo un puesto de Hot Dogs, su historia se popularizó en internet

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Pareja reúne dinero para su boda vendiendo Hot Dogs
Créditos:Facebook/Ofelia Vargas /@LiaVargas

El momento de unir la vida con otra persona en una boda es especial para las persona, aunque la celebración puede un gasto que muchos no pueden solventar, sin embargo, otras parejas deciden unir sus vidas juntado el presupuesto necesario, esta es la historia de Lia, mujer que se encuentra próxima a casarse y está reunido para dinero para la boda desde hace unos meses puso un puesto de comida rápida principalmente de hot dogs; su historia se hizo viral en redes sociales.

Te recomendamos: VIDEO: ¡Hombre llega a su boda adentro de ataúd!

La joven es originaria de Altamira, Tamaulipas, cuenta que en diciembre se casará con su prometido Denzel, quien actualmente vive en Estados Unidos, quien también se encuentra trabajando para realizar su boda. La joven tiene como objetivo casarse con su novio y no ha dejado que la falta de presupuesto le gane.

Ofelia como es el nombre completo de Lia, mencionó que al inicio la relación que mantenía con su novio era a distancia así fue durante un año, hasta que acudió a conocerla y después se comprometieron.

Te recomendamos: Joven rompe esterotipos y celebra sus XV’s con chambelanas

Juntan el presupuesto para su boda

Actualmente se están preparando para solventar los gastos que implican una boda, por lo que decidieron abrir un puesto de hot dogs y hamburguesas. “Llegamos a la decisión de poner un negocio pequeño para yo ayudarle con los gastos, entre los 2 mejor”, dice la joven quien nunca se imaginó hacerse viral.

“Hola chicos pues que le digo mi prometido y yo pusimos un puestecito para poder recaudar para nuestra boda, él tiene un buen trabajo y muchos lo saben , nomas que llegamos A la decisión de poner un negocio pequeño para yo ayudarle con los gastos , entre los 2 mejor”, se lee en una publicación en facebook.

Te recomendamos: Mujer cancela boda por infidelidad; novio pospone para casarse con amante

Dos personas muertas tras choque de camión en municipio de Altotonga

[VIDEO] Dos personas muertas fue el resultado, luego de que un tractocamión se impactara en cabañas localizadas en zoatzingo en el municipio de Altotonga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×