Captan a BRUJAS comiendo un ciervo MUERTO en jardín (+Foto)

¡De terror! Brujas comiendo un ciervo muerto en el jardín de una casa en Canadá le ha dado la vuelta al mundo. Los hechos quedaron grabados en cámaras.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Bruja come ciervo.
Pexels
Registrate por única ocasión es ¡GRATIS! Graban a brujas comiendo a un ciervo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La cacería de animales es un acto realizado por años, específicamente en Estados Unidos, mismo caso con la hechicería. Ante esto, una mujer descubrió a brujas comiendo un ciervo muerto en su jardín.

Por medio de redes sociales se ha dado a conocer la historia de Corinea Stanhope, una enfermera que encontró un animal muerto en su jardín de Canadá y decidió poner una cámara para ver qué otros animales se lo comían.

Te recomendamos: Una bruja guapa así era la Mulata de Córdoba según su leyenda

Sin embargo, cuál fue su sorpresa cuándo al revisarlas al día siguiente, notó que dos mujeres desnudas estuvieron en su jardín degustando al ciervo sin vida en un aparte ritual satánico.

“No sé qué diablos pasó con eso (…) Realmente nos asustó, no es algo que se vea todos los días”, comentó la mujer durante una entrevista con un blog de Estados Unidos.

¡Dolor e injusticias! Conoce la leyenda de “la cruz de las brujas”.

[VIDEO] Cuenta la leyenda que en tiempos de la inquisición este sitio fue testigo de la quema de mujeres injustamente, pero una mujer marcó el sitio para siempre.

Brujas que comieron ciervos aparecieron antes del amanecer

Te recomendamos: La leyenda de la dama de negro que posee a taxistas en Xalapa

De acuerdo con Corinea, las presuntas brujas aparecieron aproximadamente 10 minutos antes del amanecer luciendo despeinadas y al parecer llevaban malpuestas unas pelucas, además de que estaban desnudas.

Además, dijo que se encontraba preocupada debido a que esto ocurrió cerca de un establo donde sus caballos descansan, por lo que teme que ellos sean las próximas víctimas.

Te recomendamos: Actriz es encontrada caminado desnuda; necesita ayuda psiquiátrica

Por otro lado, espera que esto únicamente se haya tratado de una broma por parte de mujeres que habían consumido algún tipo de droga o alucinógeno y que esto no vuelva a ocurrir.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Asesinan a balazos a hombre de 23 años en la Gustavo A. Madero.

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos presentó la nota donde un joven taxista perdió la vida a balazos en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero, a plena luz del día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×