Descubre al sacerdote ‘tinder’ ha emparejado a 270 matrimonios

No sales ni en rifa te presentamos a Fernando Cuevas, sacerdote español que ha sido apodado como “el cura tinder” por unir a parejas checa como lo hace...

Israel Pérez Rivera
Viral y Tendencia
Sacerdote tinder
Créditos: Unspalsh/Sebbi Strauch/@sebbistrauch

Es curioso que un sacerdote se relacionado con un aplicación de citas, sin embargo, está historia es algo particular debido a que Fernando Cuevas, cura de la ciudad de Valencia España, ha sido apodado como “el cura tinder” debido a su récord de 270 matrimonios y ningún divorcio.

Te recomendamos:¡Todo un éxito en redes sociales! Sacerdote triunfa como influencer

La historia de las bodas oficializadas por el sacerdote inició hace 14 años donde en una ocasión ayudó a un joven a conocer una chica de su comunidad debido a que contaban con los mismos valores religiosos.

Luego de esa “ayudadita” a los cinco meses el joven se casó con la muchacha, por lo que había tenido un buen resultado el trabajo de “cupido”.

Desde aquel momento su labor como casamentero lo tomó con seriedad esto con el fin de ayudar a los jóvenes a conseguir a su persona ideal para realizar el sacramento del matrimonio.

Te recomendamos:Jóvenes graban Tiktok mientras manejan y se accidentan

Perfeccionó su técnica implementando un formulario

Con los años el padre Fernando Cuevas creó un formulario que las personas llenan para con datos como nombre, apellidos, edad, año de nacimiento, estatura, estudios, trabajo actual, aficiones, virtudes, defectos, cosas que buscas en una pareja y sus valores religiosos.

Estos datos los analiza, empareja y da a conocer los resultados, a pesar de que todos los datos son importantes para el sacerdote, este menciona que los dos puntos más importantes son la altura y el lugar de residencia, el primero explicando que bajo su experiencia el hombre debe ser más alto que la novia, por su parte el domicilio debe ser cercano porque aunque la pareja sea compatible si viven lejos puede que no se dé una relación.

Una vez que analizó los datos presentados en los formularios, envía a cada candidato un archivo con los datos de otra persona y si ambos están de acuerdo comparte sus números telefónicos para que se contacten.

Hasta el momento ha oficializado 270 matrimonios y ningún ha terminado en divorcio. También ha dejado claro que él no se responsabiliza de la funcionalidad de las parejas que empareja y nunca ha aconsejado sobre relaciones o matrimonios.

Te recomendamos:Sacerdote borracho choca y culpa al “vino de misa”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×