Viral: Stripper crea obras de arte con su miembro reproductor

Un artista y stripper canadiense se ha hecho tendencia por mostrar su técnica de pintura donde utiliza su pene como pincel, siendo un éxito en internet

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Stripper, Brent Ray Fraser
Créditos: TikTok|Brent Ray Fraser|@brentrayfraser

En el ámbito artístico existe gran diversidad de técnicas para realizar pinturas que son consideradas obras de arte, entre ellas se encuentran las realizadas por un stripper canadiense donde emplea su pene como pincel.

Brent Fray Raser se ha dedicado a llevar a cabo un arte suigeneris para la creación de sus obras, donde ha plasmado personalidades como lo es Barack Obama, expresidente de Estados Unidos.

Te recomendamos:Estatua es desgastada por mujeres que le hacen el “delicioso”

La técnica de Brent consiste en cambiar el clásico pincel por su pene, así es, su aparato reproductor lo emplea para plasmar sus trazos en el lienzo. Esto ha hecho que las redes sociales se encarguen de viralizar su trabajo donde atendido un éxito, presentido por su “pincel”.

¡Platicamos EN EXCLUSIVA con Jennifer López sobre su nueva película!

[VIDEO] Jennifer López estrena película junto con la mexicana Lucy Paez. ‘The Mother’ es la cinta en la que ambas comparten créditos.

Cabe señalar que el público femenino es quien más recurre a sus obras, pidiendo retratos o trabajos a domicilio.

Brent artista y stripper en Canadá

Brent también es conocido por su faceta como bailarín exótico en su país natal, empleo que ha hecho que conecte con el público femenino durante su faceta de pintor, obteniendo éxito entre las damas.

Una de sus obras más populares es el retrato que hizo del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, el cual pintó usando su aparato reproductor en su totalidad.

Además, tuvo un empuje de popularidad en redes sociales luego de haber concursado en programa de talentos en España, donde realizó una pintura utilizando de base a uno de los jueces en plena transmisión en vivo.

Brent ha dejado fuera los tabúes de utilizar todo el cuerpo para actividades inusuales como lo es el arte, sin embargo, entre sus seguidores sus obras son cotizadas por la forma en que las hace.

¿Cómo hace sus pinturas?

Para realizar sus pinturas necesita que su pene esté erecto para realizar sus obras, sustituyendo sus pinceles con su miembro, esto influye en la precisión del dibujo. En sus redes sociales suele mostrar sus diversas pinturas.

Te recomendamos:Captan a abuelito disfrutando baile sensual con chicas en bikini

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×