Tienda exhibe a los “Mala paga” con nombres y deudas en cartulina

En Culiacán, una tienda se ha hecho viral por exhibir a sus deudores con una cartulina donde están anotados los clientes “Mala paga” con todo y deudas

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Lista de mala paga
Créditos:Twitter/Videos y más/@VideosFacil2022

En México hay en cada colonia una tienda, la cual es requerida con cualquier compra, sin embargo, también es conocido que estas suelen tener clientela que pide fiado, sin embargo, hay personas que acumulan deudas extensas que al pasar el tiempo se transforma en perdidas para los dueños de los locales, pero ahora una tienda en Culiacán trae la solución para hacer que los clientes morosos paguen sus deudas y no se han considerados como “Mala paga”

Te recomendamos:¡Moviliza a bomberos! Niña de dos años se atora en molde de pasteles

La dueña de la tienda tiene pegada una cartulina con los nombres y deudas para que las personas que tienen pendientes se avergüencen y pasen a liquidar sus deudas. Esto que captado en un video grabado por Christian Miguel Esquerra músico y compositor del Grupo Resguardo de Culiacán, quien acudió a comprar a la tienda y observó la peculiar cartulina fluorescente con los nombres de adeudares.

La cartulina de la vergüenza

“Oiga, qué onda con esa cartulina naranja, por qué mala paga”, preguntó el músico.

“Todos valen verg… porque no paga ningún verg…”, respondió la señora de la tienda.

Por lo que en tono de broma el músico pidió que le cobrara para evitar que lo ponga en la lista y más que nada en la cartulina de los “Malas paga”, “no vaya a ser que me ponga ahí y a los músicos que vinieron, entonces sí valió madr… ahí”, expresó.

Te recomendamos:VIDEO: Hombre “discapacitado” que pide dinero es captado caminando

¡Atento! Estas son las afectaciones en la salud por el uso del celular

[VIDEO] Especialistas en la salud alertaron sobre los daños en la salud y el cuerpo por el uso del celular de manera constante. Asimismo, emitieron recomendaciones.

Te recomendamos:Esto buscan en Google los jarochos antes de San Valentín

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×