¡De terror! Turista sufre caída tras reventarse cuerda de bungee

En Tailandia, un hombre sufrió una caída de 30 metros de altura tras saltar de bungee dejando unas imágenes de terror para la fortuna sobrevivió

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Cuerda de bungee se revienta
Créditos: Twitter|BRI - Brasil Independente|@obrindependente

Un hombre de Hong Kong sufrió una caída luego de que la cuerda de bungee se reventara, los hechos ocurrieron en Tailandia mientras que el sujeto se encontraba de vacaciones. El turista de 39 años se vio sorprendido segundos después de saltar, pues la cuerda se rompió haciendo que tenga una caída libre de 30 metros en territorio tailandés.

La situación fue protagonizada por el hombre identificado como Mike, causó miedo entre los usuarios de redes sociales debido a lo aterrador que se ven cuando la soga se revienta. Para la fortuna de Mike pudo salir vivo al caer al cuerpo de agua que se encontraba por debajo del sitio.

Te recomendamos: Jóvenes veracruzanos se manifiestan por promoción de ¿helado gratis?

El hombre que de milagro sobrevivió; comentó a medios locales que cerró los ojos tras saltar y esperando quedar colgado, situación normal cuando se realiza esta actividad, sin embargo, al abrir los globos oculares se encontraba en el lago.

El clip fue grabado el pasado mes de enero en el Changthai Thappraya Safari and Adventure Park de Pattaya pero apenas se ha hecho viral de este lado del mundo.

Ataque a balazos en Boca del Río deja a mujer muerta y un secuestrado

[VIDEO] El gobernador del estado confirmó que el saldo del ataaque armado en Boca del Río dejó como resultado la muerte de una mujer y el secuestro de su acompañante.

La cuerda se rompió segundos antes de tocar la superficie aterrizando en el agua.

“Aterricé sobre mi lado izquierdo, así que las heridas fueron más graves ahí… fue como si alguien me hubiera dado una buena paliza”, explicó.

Luego del accidente, Mike se quejó ante las autoridades de turismo de Tailandia, esto debido a que el incidente hizo que terminara con contusiones e infección pulmonar.

“Mis amigos y yo sufrimos pérdidas debido al accidente, incluidos cambios en nuestros planes de viaje, mis lesiones y pérdida de ingresos... Si el accidente hubiera sido más grave, podría haber perdido la vida”, escribió Mike.

Autoridades del parque han mencionado que Mike firmó una responsiva antes del salto luego del accidente, el parque pagó el traslado al hospital, también la empresa puntualizó que en siete años en los que ha proporcionado el servicio de salto de bungee con cuerda elástica no había tenido incidentes hasta lo ocurrido en enero.

Te recomendamos: ¡Ni una más! Hombre se iba de parranda lo terminan llevando al anexo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×